NECESITO UNA SOLUCION Quiero realizar un reclamo por una activación incorrecta de un combo. Cargué $18.300 para activar el Combo Max y el sistema me activó un Combo HIT. Necesito que me reintegren la diferencia o me activen el Combo Max. Quiero generar un reclamo formal y obtener número de reclamo.
Hola, acá somos todos usuarios, la única forma es que le insistas al bot por whatsapp hasta que te derive con un agente.
Hola @Diego_Benitez
Bienvenido al foro.
En este caso, el movimiento necesita ser revisado por atención para que puedan verificar qué ocurrió y, si corresponde, realizar el ajuste o reintegro. También son ellos quienes pueden generar un reclamo formal y brindarte el número correspondiente.
Sé que el problema que estás teniendo es que WhatsApp no te permite llegar a una solución. Te recomiendo que, al volver a contactarte, primero reinicies el bot diciéndole “chau” y le indiques directamente que se trata de una activación incorrecta de combo y que necesitás que revisen el movimiento y te generen un reclamo formal con número de gestión.
Desde el foro puedo orientarte, pero al ser un espacio público no tengo acceso a tu línea, saldo ni movimientos para hacer ese ajuste directamente.
Si tenés capturas de la recarga y del Combo HIT activado, guardalas para aportarlas durante la atención, pero no las publiques acá si contienen datos personales.