Cargue un combo HIT y no se acreditó como combo sino como saldo

Cargue un combo HIT hoy a una de mis líneas, y no se activo el combo sino que se coloco como saldo y comenzo a descontar dinero para internet diario, sin mi consentimiento, no puedo abrir la app ni ningun ptro medio de comunicación en el que me atienda una persona real, es una vergüenza que no se cuente con medios para recibir información real, todo automatizado sin considerar situaciones que exceden a lo normal, como la caída de las apps por ejemplo, ahora quien va a reintegrar ese dinero que vaya descontando porque no activaron el combo que yo compré, va en contra de mis derechos como consumidora y de elegir, cargue un combo y activan saldo con consumo de internet diario? Con permiso de quien, son errores que alguien debe salvar y no hay quien porque todo es IA al parecer.

Hola @Cintia_Gutierrez
Si tu recarga fue de $14.300 y no se activó el combo Hit, entonces tenés que hacer el reclamo por WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “chau” para que se cierre el chat.
Después inicia otra nueva consulta explicando brevemente el problema, insistí para que te pasen con una persona.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola @Cintia_Gutierrez no se que monto cargaste …

Estos son los valores actuales de los combo mes.

Si el monto fue correcto, contáctate via whatsapp y realiza la comunicación como te indique el tu otro comentario para llegar a un agente.

Cargue un combo hit y no lo acreditaron, insisto con WhatsApp, toda la mañana perdida y me cierra el chat, no me deriva. La verdad un desastre, dare de baja el servicio porque no es la primera vez que se necesita y no se recibe un servicio digno… gracias por dejar tu sugerencia

Hola, ¿cuanto dinero cargaste?

Bienvenida a la comunidad