Necesito respuestas sobre portabilidad

llevo hace más de tres meses tratando de conseguir mi portabilidad ya tengo mi chip mi trámite ha sido olvidado cancelado sin aviso. Cuando sabemos que dicen que si hay algún error con los datos tendría que ser avisada por SMS o Mail y no fue así el mes pasado. Volví a hacer mi portabilidad ya que había sido cancelada sin aviso previo y hace días que sigo esperando. Luego me pidieron una firma ya que volví a ver el estado de mi portabilidad y ni siquiera me habían notificado eso y ahora sigo esperando no puedo pagar más mi anterior línea y necesito respuestas de Tuenti. De lo contrario, tendré que cancelar toda la portabilidad y no unirme a este plan. necesito saber si es verdad que mi trámite se ha marcado como prioritario.(como me lo dijeron )y también quiero saber el estado de mi portabilidadya que entrar al mismo link que me dice siempre lo mismo que siga esperando 72 horas o 15 días, sigue resultando en lo mismo sin respuestas

Buenas! Recorda que acá somos usuarios. Respecto a tu caso la portabilidad se encarga Enacom, si lo rechazan es por alguna irregularidad en tu línea a portar como por ejemplo, falta de pago linea empresa, contratación obligatoria en tu empresa actual por X meses o años, entre otros.

Ahora como mencionas, si la portabilidad sigue en pie solo queda aguardar a que se apruebe y siempre podes consultarlo únicamente en https://portabilidad.tuenti.com.ar