Necesito una respuesta 🙏🏻

Hola tengo una duda, perdón de ante mano si la pregunta es tonta :sweat_smile:
Quería saber si yo voy a tener señal si voy de viaje a Salta, más que nada si estoy cerca de la frontera con bolivia
Por que el año pasado fui a Uruguay y no supe que hacer pero ni señal tenía y no quiero que me pase lo mismo
Desde ya agradezco quienes me brinden ayuda y me aclaren cualquier duda :heart::heart::heart:

3 Me gusta

Hola, tuenti tiene cobertura Nacional, Salta es una provincia del norte Argentino, Uruguay es otro país donde tuenti no tiene roaming internacional, tranqui tendrás servicio en Salta.

1 me gusta

Deberias tener señal… puede ser que a veces si estas cerca de una frontera tome la antena de otro pais y te quedes sin señal (me paso en entre rios) en ese caso no sabria bien como resolverlo, pero creo que dicen que hay que elegir antena manualmente

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t3:
Te comento porque justo me pasó, si bien Tuenti tiene cobertura en territorio argentino pero si pasas 1 o 2 km hacia el país vecino (en este caso bolivia) vas a tener algo de cobertura ya a más kms no, te aparecerá “solo emergencias” en la pantalla
Espero te sirva.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
En Salta tenés que tener señal, porque es dentro del territorio nacional. Tuenti funciona dentro del país, por eso es entendible que no hayas tenido señal en Uruguay.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola buenas noches como estas? Tuenti cobre todo el territorio Argentino ahora saliendo del territorio seguramente te quedes sin servicio, tambien depende si estás en un lugar con zona de montañas todo influye pero estando en Salta vas a tener red Tuenti quédate tranquila, para cualquier duda podes comunicarte x WhatsApp y contactarte con un Experto, están las 24hs los 7 días de la semana saludos :+1::wink:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588