No hay característica 2244?

Buenas tardes. Tengo una linea con característica 0221, la adquiri en la época donde la empresa QUAM recién salía y te dejaba elegir ente 011 o 0221. Resulta que ahora estoy viviendo en la ciudad de las flores que quiero una linea con la característica 02244, pedí un chip nuevo y al momento de activar la linea no tiene la opción de de seleccionar la característica 02244.
Alguien sabe cómo puedo obtener esas característica? Conozco a personas que tienen esa característica y pidieron el chip por correo. Yo lo pedí por correo pero al momento de activarlo no está esa característica

2 Me gusta

Buenas tardes @Onii_Chan

Se agotó la disponibilidad, debes seleccionar otro código de área o esperar hasta que alguien se de baja y se libere.

Hola, si no esta disponible, podes elegir una localidad cercana o comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, si ellos te pueden ayudar con tu problema.

2 Me gusta

Hola, un experto podría ayudarte activandolo con esa característica, sino como te dijeron, podes activarlo con la de otra ciudad (puede ser cualquiera del país)
Saludos

2 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? si esa característica pertenece al territorio Argentino supongo que si está disponible en Tuenti, te recomiendo que te contactes con un Experto Tuenti atencion al cliente 24hs, te atienden x WhatsApp una persona, te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido que solicitas espero que te sea de ayuda saludos cualquier cosita decinos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

1 me gusta