Hola no puedo lograr aun activar mi chip!!. Y la portabilidad aún sigue pendiente.
Me enviaron un sms para que lo activase pero no logro poder ingresar a hacerlo!
Hola, en portabilidad no se activa el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en
https://autogestion.tuenti.com.ar
Hola Alexander Pardo buen día como estas? puede demorar varios días la portabilidad hay que ve eso tenés alguna deuda anterior se fijan eso también tus datos personales etc etc , acá te dejo la página para que sigas tu estado de portabilidad, tambien te paso x cualquier cosa el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona no es un Bot, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Hola @Alexander_Pardo
Si recibiste el SMS con el PIN lo debes ingresar en autogestión.
Si venís de Movistar no es requisito informar el PIN.
Hola
Tenés que ingresar el pin enviado a Autogestión y esperar que te avisen que tú portabilidad está lista para colocar el chip.
Suerte