No me llega el chip

Buenas

Queria saber si de casualidad saben cuanto demora la llegada del chip, ya que me robaron el celu ayer y pedi el chip nuevo hace 24 hs y todavia no llega.

Ademas estuve todo el dia escribiendo por whatsapp desde varios numeros diferentes y no responde ningun asesor.

Es muy desprolija esta empresa y te dejan totalmente a la deriva ante una situacion asi, mas habiendo ocurrido un dia habil! y reclamando dentro de la misma fecha!

Muchas gracias

Hola, el chip depende del correo, no creo que hagan entregas mañana domingo así que con suerte recién el lunes debería llegarte. Para evitarte la espera del correo podrías comprar uno en algún kiosco.

Hola, vos sos desprolijo, la empresa tiene un sólo número.

Soy un usuario como vos y debes tener más cuidado a que no te roben el celular.

Los asesores te responden si los llamás con la palabra Experto, recuerda que estamos de vacaciones y hay escasos.

Sábados y domingos no trabajan las oficinas postales, asi que el lunes los mandan y te llegaría martes o miércoles dependiendo dónde vivas.

Bienvenido a la comunidad.

¡Gracias por contribuir a Foro Tuenti!

Recuerda que todos somos personas. Por favor, sé amable con los demás miembros de la comunidad.

NO TENES COMPRENSION LECTORA!PORQUE ME INSULTAS!!

2 Me gusta

me robaron un viernes! LEE y entende, comprende y responde! arraancas insultando!!

1 me gusta

En ves de tener empatia y comprender a la otra persona, me insultas, y no podes leer el nombre ni ver la foto que decis DESPROLIJO, soy MUJER !

1 me gusta

Tuviste la mala suerte de que te robaron justo un viernes.. Si sos del amba, por lo general la entrega del chip demora 1 día hábil, por eso te sugerí que compres uno en un kiosco para no tener que esperar todo el finde.

Vos empezaste diciendo que es desprolija la empresa, eso no me gusta porque no lo es.

Me molesta que hablen así de la empresa, hace como 10 años que estoy sin ningún problema. Por supuesto que he tenido problemas y los he solucionado con los excelentes expertos por WhatsApp.

En este momento hay personal reducido porque merecen sus vacaciones.

Te paso el número de la empresa para que te comuniques con una persona, 1122728588, primero te atenderá el bot, descartá eso y poné Experto, luego debes tener paciencia que te atienda.

Te he respondido ya que he leido, para mí te lo mandan el lunes y llegará el martes o miércoles y no has dicho dónde vivís, en cualquier caso hacé como te recomienda Julio que vayas a un kiosco.

Te pido disculpas señora si te molesté.

Yo también perdí dos celulares, es lo mismo como si te hubieran robado y un tercero gracias a una MUJER que llamó (soy sordo) y la MUJER que lo encontró, tuvo la amabilidad de atender y devolvermelo.

Te pido nuevamente disculpas Flower.

Cualquier cosa acá estamos

1 me gusta

Según la zona y el correo, puede ser de un día para el otro o una semana.

@Flower, ¿te llegó el chip?