No puedo hacer ninguna de las llamadas que necesito

Hola, antes podía hacer llamadas sin problemas a cualquier número. Ahora, quiero llamar al 147, no puedo. Quiero llamar a un 0810, no puedo. Cuando pude comunicarme por whatsapp con un humano, no me lo pudo resolver. Ahora no logro comunicarme con nadie. Siento que tengo que cambiarme de empresa solamente para tener un buen servicio y que alguien me atienda y me resuelva. Para que pago un plan si no puedo usarlo cuando lo necesito?

A ver si alguien me puede dar alguna respuesta útil por acá, gracias.

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2: @Flavia_Rodriguez

Podes probar desactivando la opción de “llamadas 4G” en caso de que lo tengas activo, con eso pudo solucionarlo otra usuaria :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Concuerdo contigo. Es una porquería la atención al cliente. Yo hace 3 días que estoy dando vueltas y no consigo la atención de alguien

3 Me gusta

Lo pudiste resolver @Flavia_Rodriguez? Te sucede solamente con dichos números?

Que incoveniente tenés con el servicio @Gabriel1976?

Les dejo a ambos una guía de cómo comunicarse correctamente con un experto: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘

Buenas, a mi marido y a mi nos pasa lo mismo y estamos por buscar la misma solución, cambiar de empresa. En mi caso hable con un experto y me recomendó hacer cambio de chip pero sigue sin resolverse el problema.

Hola @Stefi_Offi para las llamadas selecciona la red automática.

Probá en apagar el celular por 15 min.

Luego comenta si lograste resolverlo.

Lo hice, llamo la primera vez cuando prendí el celu, pero intente repetir la llamado y ya no pude. Tampoco entran llamadas.

Seguramente es un problema de la antena en tu zona, este tema lo puede resolver un experto, comunícate por Whatsapp a la mañana.

La otra opción es buscar un chip Tuenti o solicitarlo por la web, luego podes realizar la autogestión del cambio del chip sin recurrir a la gestión de un experto.

Si vas a otras localidades te sucede lo mismo?, porque si te funciona en otras localidades, es un problema de una antena en cuestión en la zona (y es el experto que envía a los técnicos)