No puedo recibir llamadas ni sms

Reinicie mi celu de fabrica, me olvide de sacar el chhip y ya no puedo recibir ni llamadas ni sms pero yo si puedo llamar y mandar sms. Necesito solucionarlo rápido porque no puedo usar mi celu debido a que es iPhone y para iniciar sesión en iCloud me tienen que mandar un código el cual no me llega. Me comunique por wsp pero no me responden.

1 me gusta

Hola, no sé si con un iPhone se puede mandar SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN

Bienvenida a la comunidad

siii, ya mande y sigue igual

Bien, tenés combo activo?, por ahí no tenés datos/gigas

No, en IPhone no funciona.

1 me gusta

Probá en restablecer los valores de red en IOs.

Configuración → General → Transferir o restablecer iPhone → Restablecer → Restablecer la configuración de red

Después de resetear un iPhone, los problemas con llamadas y SMS suelen deberse a la configuración de la red o a ajustes de privacidad. Para solucionarlo, primero restablece los ajustes de red y, si eso no funciona, comprueba que el modo Enfoque, el desvío de llamadas, las llamadas en espera y los contactos bloqueados no estén activados. Si el problema persiste, verifica el estado de tu cuenta con el operador o prueba a insertar la tarjeta SIM en otro teléfono.

Para solucionar los problemas de llamadas y SMS después de un restablecimiento de fábrica, primero reinicia el iPhone y activa/desactiva el Modo Avión. Luego, verifica que la tarjeta SIM esté bien insertada y restablece los ajustes de red. Si eso no funciona, asegúrate de que no haya configuraciones como “No molestar” o “Desvío de llamadas” activadas, actualiza los ajustes del operador y contacta a tu compañía telefónica para confirmar que tu línea esté activa.

Comprueba los ajustes del iPhone:

• No molestar/Enfoque: Ve a Configuración > Enfoque y desactiva esta opción si está activada.
  • Contactos bloqueados: Revisa la lista de Configuración > Teléfono > Contactos bloqueados.
  • Desvío de llamadas: Verifica que Configuración > Teléfono > Desvío de llamadas esté desactivado.
  • Silenciar desconocidos: Comprueba si tienes activa la opción “Silenciar desconocidos” en Configuración > Teléfono. Si es así, las llamadas de números no guardados no entrarán.
  • Actualiza los ajustes del operador: Ve a Configuración > General > Información. Si hay una actualización disponible, aparecerá una notificación para instalarla.
  • Contacta a un Experto: Habla con tu proveedor para confirmar que tu línea esté activa y sin bloqueos o restricciones que puedan impedir las llamadas y los SMS.
1 me gusta

tambien lo hice ya a eso

tambien lo hice ya eso

1 me gusta

En este video tal vez encuentres la solución:

Mira este video: