Reinicie mi celu de fabrica, me olvide de sacar el chhip y ya no puedo recibir ni llamadas ni sms pero yo si puedo llamar y mandar sms. Necesito solucionarlo rápido porque no puedo usar mi celu debido a que es iPhone y para iniciar sesión en iCloud me tienen que mandar un código el cual no me llega. Me comunique por wsp pero no me responden.
Hola, no sé si con un iPhone se puede mandar SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN
Bienvenida a la comunidad
siii, ya mande y sigue igual
Bien, tenés combo activo?, por ahí no tenés datos/gigas
No, en IPhone no funciona.
Probá en restablecer los valores de red en IOs.
Configuración → General → Transferir o restablecer iPhone → Restablecer → Restablecer la configuración de red
Después de resetear un iPhone, los problemas con llamadas y SMS suelen deberse a la configuración de la red o a ajustes de privacidad. Para solucionarlo, primero restablece los ajustes de red y, si eso no funciona, comprueba que el modo Enfoque, el desvío de llamadas, las llamadas en espera y los contactos bloqueados no estén activados. Si el problema persiste, verifica el estado de tu cuenta con el operador o prueba a insertar la tarjeta SIM en otro teléfono.
Para solucionar los problemas de llamadas y SMS después de un restablecimiento de fábrica, primero reinicia el iPhone y activa/desactiva el Modo Avión. Luego, verifica que la tarjeta SIM esté bien insertada y restablece los ajustes de red. Si eso no funciona, asegúrate de que no haya configuraciones como “No molestar” o “Desvío de llamadas” activadas, actualiza los ajustes del operador y contacta a tu compañía telefónica para confirmar que tu línea esté activa.
Comprueba los ajustes del iPhone:
- No molestar/Enfoque: Ve a
Configuración > Enfoquey desactiva esta opción si está activada. - Contactos bloqueados: Revisa la lista de
Configuración > Teléfono > Contactos bloqueados. - Desvío de llamadas: Verifica que
Configuración > Teléfono > Desvío de llamadasesté desactivado. - Silenciar desconocidos: Comprueba si tienes activa la opción “Silenciar desconocidos” en
Configuración > Teléfono. Si es así, las llamadas de números no guardados no entrarán. - Actualiza los ajustes del operador: Ve a
Configuración > General > Información. Si hay una actualización disponible, aparecerá una notificación para instalarla. - Contacta a un Experto: Habla con tu proveedor para confirmar que tu línea esté activa y sin bloqueos o restricciones que puedan impedir las llamadas y los SMS.
tambien lo hice ya a eso
tambien lo hice ya eso