Hola
tengo el iphone 17 pro, tengo internet, active el ESIM, todo prfecto, puedo recibir mensajes, puedo mandar mensajes, puedo recibir sms PERO NO RECIBO LLAMADAS pero puedo navegar por internet sin wifi.
me llaman y se corta?
alguien me dice que pasa?
1 me gusta
Desde el momento de la activación, todos los servicios demoran 24 horas hábiles en funcionar.
Pero active la linea el jueves pasado, y sigo sin poder recibir llamas, y tampcoo hablar con un experto
Cambia la red a 4G si es que por defecto te quedo configurada la 5G ya que la misma no está disponible en todas las zonas, solo en algunas partes muy puntuales.
1 me gusta
Deberías tener la detección de red en automático, para cuando recibes o quieres realizar llamadas en el teléfono, así cambia de red cuando estás utilizando red de datos (porque posiblemente no funcionen las llamadas y SMS, y solamente funcionen los datos)
PD:
Si no funciona, contacta a un experto por Whatsapp, @sabrina_fernandez
1 me gusta
Hice todo lo que me dijeron pero sigo sin poder, hasta active los datos roaming y sigo sin poder comunicarme con un experto, porque el bot no funciona en whap
1 me gusta
¿Tenés la red en automático?
Mostrarme una captura del menú de WhatsApp, donde solamente se vea el menú @sabrina_fernandez
Selecciona LTE ( es totalmente compatible con la red 4G )
Cambio a LTE y no me llegan las llamadas de igual forma
Probá con la red 3G si te llegan las llamadas. Vamos descartando!
Desactiva el VoLTE, esa característica no está habilitada en esta operadora.
1 me gusta
Tampoco cambie a 3G y saque ese VoLTE y sigo sin poder recibir llamadas
1 me gusta
Raro que usando la red 3g no te permita recibir llamadas ya que esa no emplea datos solo comunicación.
me llamo desde mi celular laboral y directamente se corta, me llama mi novio dese su celu y tampcoo
@sabrina_fernandez hagamos una prueba
Anda a configuración >>> general >>> restablecer iPhone >>> restablecer >>> restablecer la configuración de red.
1 me gusta