NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS esim IOS

Buenas! No puedo recibir llamadas! Puedo llamar, recibir mensajes, navegar. Pero no entran las llamadas.

Ayuda!

Gracias

1 me gusta

Hola, soy un usuario como vos, no se por qué sería, quizá falte la característica o algo.

Bienvenido a la comunidad

1 me gusta

Me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar? Tengo datos, señal pero las llamadas no las recibo, me llega el sms de llamada perdida. Y cuando quiero llamar a un numero lo mismo, se me va la red

1 me gusta

En funcionar todos los servicios correctamente puede demorar 24 horas hábiles @Jimena_Insaurralde una vez activado.
Si continúa, debes contactar a un experto.

No es una Linea nueva. No logro comunicarme con nadie, escribo “experto” en el chat de wsp pero no me deriva a ninguna persona.

1 me gusta

Hola, se escribe Experto con la “E” en mayúscula

1 me gusta

@Jimena_Insaurralde desconozco qué pasos aplicaste en la comunicación con un experto, estos son los pasos correctos que dejé en la guía, mira la captura: 🆘 Aprende a comunicarte correctamente con un "Experto" y en el momento adecuado

Hola buenas tardes

Tengo el mismo problema, no puedo llamar ni recibir llamadas. Lo de la palabra Experto no funciona, entro al menú de opciones que da el wsp y ninguna es contactar a un experto. Pongo la palabra sola y tampoco. Alguien solucionó este tema?

Selecciona todas las opciones del bot hasta que no te brinde ninguna @12341. Cuando ya no te dé más opciones, ahí es cuando debes escribir: Experto

Gracias, lo intenté y sigo sin poder contactarme, voy a seguir intentando o le doy de baja.

2 Me gusta