Tengo tuenti hace aproximadamente 2 años y hace unos dias que no recibo llamadas ni mensajes, sin embargo yo si puedo hacerlas y los datos me funcionan. Quiero que me den una solución real porque no es una portabilidad nueva y le cargo saldo todos los meses. No toqué absolutamente nada, fue repentino
Hola, comunícate con soporte al 1122728588, debes escribir la palabra Experto para que te atienda uno.
Acá somos usuarios como vos, bienvenida a la comunidad
los expertos no responden. Ni siquiera puedo recibir codigos de verificación a causa de esto
Debe haber demanda, debes tener paciencia, a veces tardan en atenderte y a veces al toque.
@Yamir_Cerenez, para comunicarte con un experto no necesitas código de verificación, solamente tener instalado Whatsapp.
Probá apagando el celular por 15 minutos y prenderlo.
También podes mejorar la señal de tu red con esta guía si el paso anterior no funcionó: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet (la configuración es tanto para la red de datos como de señal de tu celular)
A mí también me pasó y espere dos meses para ver si se me solucionaba, nunca me contestó un experto así que decidí cambiarme de empresa
Bueno, disfrutá de tu empresa nueva