No recibo llamadas ni mensajes

Tengo tuenti hace aproximadamente 2 años y hace unos dias que no recibo llamadas ni mensajes, sin embargo yo si puedo hacerlas y los datos me funcionan. Quiero que me den una solución real porque no es una portabilidad nueva y le cargo saldo todos los meses. No toqué absolutamente nada, fue repentino

1 me gusta

Hola, comunícate con soporte al 1122728588, debes escribir la palabra Experto para que te atienda uno.

Acá somos usuarios como vos, bienvenida a la comunidad

los expertos no responden. Ni siquiera puedo recibir codigos de verificación a causa de esto

Debe haber demanda, debes tener paciencia, a veces tardan en atenderte y a veces al toque.

@Yamir_Cerenez, para comunicarte con un experto no necesitas código de verificación, solamente tener instalado Whatsapp.

Probá apagando el celular por 15 minutos y prenderlo.

También podes mejorar la señal de tu red con esta guía si el paso anterior no funcionó: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet (la configuración es tanto para la red de datos como de señal de tu celular)

A mí también me pasó y espere dos meses para ver si se me solucionaba, nunca me contestó un experto así que decidí cambiarme de empresa

1 me gusta

Bueno, disfrutá de tu empresa nueva