No tengo internet en mi nuevo dispositivo

Pero si lo querés modificar, ¿te deja @betobendos? :thinking:

Yo tengo uno que lo heredé, es un Tp-Link TL-WR841(ES) Ver 13.1

¿Es bueno? todavía no lo instalé.

Solo lo que están en las dos primeras imágenes me deja modificarlo

1 me gusta

Esto lo que tengo en “Advanced…”

Esto lo que tengo en “Quick set”

Por ahí no te deja ingresar los datos porque lo tenés configurado como repetidor? :thinking:

Fijate si te deja entrar y configurarlo en 192.168.0.1

El tema no es la ip, fíjate que usa el canal Cero …

Si los dispositivos que quieren conectar a ese módem no lo tienen en la placa wireless no hay chance, por lo general el canal más bajo que se usa en los seteos es el 1.

De ese modo los equipos si no puso la red como oculta, van a poder ver el SSID.

Es que ví, un manual parecido al que el tiene y entra a esa ip

En el modem estan los datos de acceso por fabrica. A la noche pruebo igual tu sugerencia. Gracias.

1 me gusta

Al cambiar el Canal o Sleep Policy (en Advanced setting) me sale el mensaje:

You have not made any changes

Tampoco encontré para cambiar IP interna de Modem, o sea 192.168.100.1 es harcodeado!

Pregunta: como es mas facil para pasarles un Log: los archivos .txt?

Tengo unos desde TP-LINK TL-MR3020 con varios modems.

SDs

Lo único que tenías que hacer era cambiar el canal y fijarte si así quedaba visible para los equipos que necesitas conectar al módem … cambiar otros valores sin saber un poco del tema no te va a solucionar nada.

Justamente no me deja cambiar el Canal de WiFi! Pero yo tengo la conexion con el modem desde el celu y la notebook juntos a la vez!

1 me gusta

Hola de nuevo. Yo encontre mis cosas viejas (modem 3G y Router TL-MR3020) y hice un experimeto: con el mismo chip hice el Log de Router. A ver si los Linuxoides entienden :wink: Log 2 es la continuacion de 1 Sds

1 me gusta

El APN unifon?, con ese APN ni creo que funcione, ¿el módem 4G?, el otro es 3G?

En otro no tiene APN asignado :thinking:

Pase el SIM de Tuenti entre los dos modems y grabe los Logs. No entre en la configuracion de ninguno. Arnet es 3G y el chino es 4G (sin comprobar :slight_smile: Sds

1 me gusta

Y el chino bien caput..

Pero no entiendo por qué dice unifon, ¿el unifon es módem de Arnet? ¿Por qué lo grabaste con 4G el nombre del log?

Perdon que no fui claro: el de la izquierda es el Log de 4G chino, el de la derecha es Log de 3G “Arnet” para ahorrar la panatalla, ya que ustedes tienen miedo de los archivos .txt! :wink: Como dije antes, solo inserte el SIM de Tuenti en los dos modems! No toque nada de configuracion.

Bueno, ¿lo solucionaste?, ¿miedo yo? :rofl:

Me llama la atención que sea el APN unifon en el 4G (por eso pregunté)
Con ese APN ni debería de funcionar.

No lo solucione: el modem 4G no funca! ;(

Esta es la necesidad!

Las cosas viejas (TP-Link + Modem no me sirve!)