Ahora en Tuenti la configuración del APN, es automática. todos los equipos nuevos tienen la configuración automática, no necesitas que te llegue ningún SMS o enviar menaje al 42554.
Lo único que tenes que hacer es poner el chip de Tuenti y la red le envía las configuraciones de APN directamente al equipo. Sólo asegurate de tener activo el roaming para navegar por internet.
tene en cuenta las siguientes recomendaciones antes de configurar APN :para tener internet seguí estos 3 pasos
Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática
Recarga; Confirma si tenés un Combo Activo en la APP.
Aquí te muestro las configuraciones básicas que debes tener en tu equipo Android o en el caso de que al activar el Roaming no funcione de forma automática, asegurate que:
Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción “Nuevo APN”. *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Hola, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea.
Tengo Internet 3G (H+) que funciona muy mal. No puedo casi urilizarlo para usar las app que necesito. Me gustaría comunicarme con alguien para que me ayude.
Desde hace unos días me viene pasando esto.
Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema configurar la APN con estos datos;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Buenos días tengo un problema con los datos de Tuenti, realice todas las configuraciones de APN, también intenté con el modo avión, cambie de pap a Chad pero sigo sin poder conectarme, mí celular es un Motorola g82, tengo roaming activado, en automática seleccionar red, mí línea es 11*****
Hola, entonces comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en https://instagram.com/tuenti_ar ahi te dirán el estado de tu chip y de las antenas de tu zona.