Hola no tengo linea y pasaron 48 horas
Buenas tardes @Paula_Robles
Comunícate con un experto para que chequee tu línea.
Comunicación con un experto
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola, cargaste el ID del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti.
Puede estar en proceso tu línea, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_arescribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te informaran.
@Paula_Robles, si pasaron 48 horas hábiles desde que finalizo el trámite, debes contactar a un experto.
Recuerda que los datos en autogestion tienen que estar completos.
Hola
Ya te avisaron que podés colocar el chip? Si lo colocaste y no tenes línea, Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Si no funciona, pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página IMEI.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
Suerte