Ya van 5 días y no me activan mi linea

No entiendo por qué son tan forros, mandé Wasap, me comuniqué con una mina por Wasap también y nadie me activa mi chip… ya van 5 días y todavía no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto….todos los link de autogestión me dicen q mi linea está activa pero no me llegan llamadas ni mensajes… no entiendo por qué son tan forros los de tuenti

Hola, este es un foro de clientes, dice tuenti la pantalla es la manera de saber si tienes activa tu linea, si no lo dice y se trata de una portabilidad, te tienen que indicar por WhatsApp, email o decir que ya eres tuenti en
https://autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca coloca cuando te indiquen, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.

Hola buenas tardes como estas? Claro tenés que esperar que te digan de poner el chip seguro te va a llegar un SMS, osea ella te dan el servicio así que no te queda otra que esperar hay demoras, u siempre son días habiles, espero pronto tenga tu línea Tuenti paciencia que te van a avisar cuando tengas que poner el chip :+1::wink:

Ya van a ser casi 2 semanas, y me llegó un SMS , pero el único, nunca más, tampoco entran llamadas … cuánto hay q esperar?? Hasta 30 días??? Mmmmm me parece q no

Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, esta demorando las posibilidades últimamente. Y paciencia :slightly_smiling_face:.

Hola yo llevo días cargando el ID del chip y siempre me sale en la página que no se puedo hacer el cambio y que lo intente más tarde. Pero llevo dos días así

Hola, podes cambiar el navegador o con modo incógnito prueba si te deja cargar el ID :wink:

1 me gusta

No es el ID, me deja poner todo pero cuando se supone que esta pasando el chip dice que no se puede y que intente en unos minutos pero ya llevo dos dias

Hay q esperar una segunda activación, así lo tengo desde hace más de una semana! Y todavía sin poder recibir mensajes ni llamadas

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que vean porque no se puede, si es el sistema, probaste en modo incógnito o cambiando de navegador?

Hola, colocaste el chip y dice Tuenti en la pantalla?, es la forma de ver que tienes línea, asegurate de colocar bien el chip en tu dispositivo y espera a que levante señal.