Hola, desde ayer estoy intentando activar mi eSIM y al momento de validar mi identidad me aparece que no pueden validarla. Ya ingresé correctamente mi DNI, número de trámite y todos los datos que me solicitan. Tengo mi cuenta de Tuenti y mi línea funciona normalmente con el chip físico, pero no puedo activar la eSIM. Después de varios intentos ahora me indica que espere 24 horas. ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo pudieron solucionarlo?
¡Hola @Irina_Ballestero ! ![]()
Bienvenida al foro
Si después de varios intentos el sistema te indicó que esperes 24 horas, lo mejor es respetar ese plazo antes de volver a intentar la validación. Cuando puedas hacerlo nuevamente, revisá que todos los datos ingresados coincidan exactamente con los que figuran en tu DNI, especialmente el número de trámite.
Si después de esperar las 24 horas seguís sin poder validar tu identidad, te recomiendo comunicarte por WhatsApp y explicar de forma concreta que el inconveniente aparece durante la validación necesaria para activar la eSIM. Si la respuesta del bot no resuelve el problema, insistí sobre el mismo caso hasta conseguir la derivación con un asesor.
Desde el foro no contamos con herramientas para intervenir sobre esa validación, pero intentamos orientarte para que puedas avanzar con la activación.