Error al activar eSIM nueva: falla validación de identidad y soporte no resuelve

Estoy intentando activar una eSIM nueva (línea adicional, no reemplazo) y el proceso falla siempre en la validación de identidad con el error: “No pudimos validar tu identidad…”.

La eSIM se instala correctamente y tiene señal, pero nunca se asigna el número.

Ya probé todo:

• Pedí la eSIM dos veces con mails distintos

• Eliminé eSIM anterior, reinicié el equipo varias veces

• Instalé nuevamente el QR

• Completé validación con DNI físico vigente

• Probé con buena conexión WiFi

El problema persiste exactamente igual en todos los intentos.

Además, me contacté durante 3 días con soporte:

• “Espe” intentó ayudar pero no logró resolverlo

• “Chiara” y “Patricia” directamente no respondieron o dejaron la conversación sin solución

Necesito que revisen desde el backend por qué falla la validación de identidad al intentar activar una segunda línea con eSIM bajo el mismo titular, o que activen la línea manualmente / escalen el caso.

Buen Lunes @Lautaro_C
Te envie MD

hola tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

habla con Shadow

No sos el único hace un mes que estoy con este problema. Pudiste solucionarlo???

Borra la eSIM e inicia todo el trámite de nuevo utilizando otra dirección de correo electrónico que no hayas utilizado. Te recomiendo realizarlo por la mañana (ya que todo funciona de maravillas)

El problema no es ese, es directamente en la página que no me toma el reconocimiento facial. Estoy desde el 3 de marzoooo con esto haciendo mil formas

Leí que alguien inició todo el trámite de nuevo con un correo nuevo y así solucionó el problema de validación de identidad (probá)

Tiene que pasar 24 h del último intento; tras dos intentos fallidos, se bloquea por número de DNI y el chip por 24 h.

También te sugiero que lo realices por la mañana @Sofia_Ariana

Hola! Necesito ayuda con este mismo problema y no pedido enviarte DM. Muchas gracias!

Te envié yo, Fabricio. Decime si podés contestarlo.