Pasatiempos y hobbies en 2025

Marina que estoy leyendo?! :saluting_face: :face_with_diagonal_mouth:

1000026549

Bueno, ya que estamos, en algunos de mis hilos también quiero que tenga premio, así se suman todos y no están solamente en donde piensan que hay premios! :joy:

Yo paso mucho tiempo buscando ofertas

Es una forma de entretenimiento, reabastecimiento y supervivencia

:grinning_face_with_smiling_eyes::melting_face::melting_face::melting_face:

4 Me gusta

Yo igual cuando puedo.

Últimamente compro mucho en día! Porque es el único que dan ofertas y descuentos sobre las ofertas!

Jaja, yo cuando fuí a la feria de Computación 95 en La Rural, había que hacer una credencial, esas que se coloca en el cuello, a mí me pusieron como hobbista

Se lo hacía a todo el mundo hasta cuándo pagabas entrada!

No recuerdo si la pagué o no, estaba hablando de la palabra hobby de la que tanto discuten.

Mi viejo recuerdo, todavía tengo la mochila que compré ahí, es una mochila que vibra.

1 me gusta

Que función tiene esa mochila al vibrar?! :thinking: Ahora hay unas mochilas con pantallas!! Las viste?! Trasmiten imágenes, están buenas pero son carísimas (y me parece una tontería pagar por eso) :thinking:

1 me gusta

Se siente más sensación, como que estás dentro del juego, la use para jugar al Doom, te disparan de atrás, también con el Winamp. No era cara.

La compré en el 95 tal como se llamaba la feria, después busco la caja para saber el nombre para googlear.

1 me gusta

:scream: debe estar increíble de utilizarla con juegos y eso que fui pero no recuerdo haberla visto!

1 me gusta