Pero hay medallas como generoso, dadivoso, primer emojis que la generaste vos, entonces ganas puntos y medallas
.
Espero que sea por 24 hs y no todos los días! ![]()
¿Alguien vio el video?, así después puedo ir tirando más data, porque hasta ahora ni un comentario…
El video de Misión imposible vi esta buenísimo
, pero da para el hilo de "Me recomiendas una película o serie " que para tuentificados jajaja
.
Es evidente que no vi el que subiste aqui, ahora me fijo.
Me pareció que era justo para la ocasión, para mí perfil!
(está muy buenas las frases del vídeo de la presentación de la película)
Vi la perforación de volcanes en busca de energía geotermicas (renovables), buscan zonas con calor que generan vapor y este mueve turbinas, generando electricidad para los habitantes, se esta repitiendo este procedimiento en muchos lugares del planeta. (El presentador con barbijo y capucha en total anonimato).
“Tienes que confiar en mi”.
Así es, ahora que viste el video paso a explicar lo siguiente:
en ciertos lugares del mundo se produce energía por geotermia, donde hay zonas volcanicas, son los puntos calientes del planeta donde se produce un sobrecalentamiento abismal del mar y del clima en ciertos momentos, afectando la temperatura del mar, las olas, el viento, subiendo el nivel del mar, sin olvidar que hay un montón de zonas de pruebas nucleares del pasado, contrucción de islas artificiales, Hiroshima, y el punto memo donde es el basural de los satélites, etc
Es todo un combo, donde hay aparte de todo eso y observando las imágenes satélites de estos puntos calientes afecta el resto del planeta, después de semanas pasa por el continente americano, algunas ocasiones da la vuelta al mundo sobre el Ecuador.
Días después de la ola de calor, subió la temperatura de mar entre los polos.
Algunas regiones del mar a veces llega o supera los 40 grados sobre el ecuador, la costa bonaerense llego hasta 35°, la última vez que consulte, ahora está en 25° la última vez.
Actividad volcánica en el mundo (triángulos rojos)
Fuente de infografía: https://www.argentina.gob.ar/inpres/docentes-y-alumnos/volcanes
Todas las frases, desde que comienza ![]()
Me quitaron el botón de citas de la barra de herramientas ![]()
Interesante, (como me quitaron el botón de citas).
Colorea la frase y sale citas al pie, despues que la IA te la borre automáticamente eso ya nos paso a varios.
Cuántos comentarios que hay ja me perdí la verdad, nada que ver amigos pero estoy x leudar la pizza
que seguro comeré tipo 21ha calculo, en este hilo se puede escribir de variados temas veo me parece buen hilo, y se puede escribir poco como escribo yo ja , que tengan un buen Finde ![]()
Bueno bueno y que llevamos @Magnanimo y yo unas empanadas y gaseosas, “me imagino que estamos invitados”, porque el que come y no convida le sale un sapo en la barriga jajaja
.
Así es @locopelis, es la idea sin interrupciones, seguir el hilo.
Espero que lo puedas ver el vídeo, así sigo tirando más información! ![]()
Hoy el día está perfecto para pizza y helado!
@gullypj si de verdad te interesa y consultas cada tanto o todos los días las imágenes satélites te vas a sorprender, hasta podes pronosticar vos mí mismo la cantidad de lluvia que puede caer con solo mirar imágenes de satélites o si va a llover, y todo se vuelve más exacto si sabes manejarte con el tema de la presión atmosférica (ahí ya te volves un experto climático hasta para pronosticar el clima o los sucesos extremos que pueden ocurrir a futuro)
Lleven lo que quieran amigos lindo sería un encuentro de pizzas empanadas charla de por medio, mirando las estrellas mientras las pizzas se hacen en la parrilla que jamas hice aclaro jaj, digo pizza a la parrilla se que hay que hacerla bien fina x un tema e cocción ya que el calor va de abajo aunque se puede cubrir arriba con alguna tapa o asadera o chapa lo que sea que le haga de cocción y así se derrite el queso, y hablando de el clima la verdad en mí caso no le doy boliya al clima de hecho salía varias veces sin paraguas a buscar algo y llegaba mojado porque no suelo sacar el paraguas aunque lo tenga está hay guardado, el tema es que es incómodo andar con un paraguas gigante largo como un baston en la mano prefiero mojarme
, si vi alguna vez las famosas imágenes satelitales en tiempo real como se ve es impresionante realmente aunque a mí no me llame prácticamente la atención la meteorológico, es una ciencia totalmente muy necesaria hoy día x los aeropuertos y la puerts tambien si no se supiera que pasaría con el clima sería muy riesgoso volar y es totalmente lo contrario lo más seguro aparte ya tienen trasadas las rutas de los aviones en tiempo real como el clima como va a dónde se dirige y dónde va a llegar impresionante lo que hace Satélite fundamental para todo eso que decía, un día pizzero amigos ahora solo le faltaría algo a mí porción de pizza, un par de filetes de anchoas ja amo, el tema que son carísimas y muy difíciles de conseguir, pero y ame voy a dar el gusto amigos no me voy a quedar con las ganas ![]()
Yo comencé hace rato muchos años porque me enseño una chica que trabajaba en el aeropuerto, se encargaba de repartir el peso de los equipajes en el avión, y lo que trabajan de eso le enseñan meteorología.
Y bueno me enseño una página y me comentó un poco, es infalible salir en invierno y saber que tenés que salir o no con paraguas, cuando en la tele ni le emboca de cerca.
Y viendo extraños patrones comencé a ver el clima en el mundo entero, y ahí es donde puedo observar y de dónde viene el famoso calentamiento con el invento de la niña o el niño (que supuestamente se utiliza estos términos desde la antigüedad en las poblaciones que vivía pegado a las montañas en el continente americano desde el norte, centro, sur América, pero en realidad por estas zonas ni llegaba por asomo en el pasado en estás latitudes, lo utilizaron para describir el clima (así había leído)
Pero en pleno invierno y si hay tormenta eléctrica y saber si llueve está muy bueno ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien amigo me alegro que sepas del tema es muy importante la meteorologia que bueno lo que aprendiste amigo lastima que no tenes título o si? sin podrías trabajar en algo relacionado al clima y hoy es noticia de todos los canales el clima siempre lo fue es un tema diario y muy muy importante, ahora estaban hablando de un asteroide que anda dando vueltas y que podría impactar hay una posibilidad pero es muy leve en el 2032 , y todo esto se sabe por los avances que hay en la ciencia que estudia la estratosfera etc etc, pasa que claro va variando porque se mueve pero se ve que pueden calcular masó menos aproximadamente en todos esos años x dónde va a estar si puede llegar a colicionar con nuestro planeta acá dejo la info ![]()
![]()
https://www.pagina12.com.ar/802116-crecen-de-posibilidades-de-que-el-asteroide-2024-yr-4-impact
Hola buenas acá dejo más info amigo
Hola acá Otra nota que quería compartir ![]()
Hace mas de 15 años que sigo el tema del asteroide.
Hay varias profecías pero no creo que sea del asteroide, hablan de un planeta oscuro y perdió sin rumbo el que va impactar contra centro América y se convertirá en la segunda luna con más luz, no recuerdo si para 2037 o 2040 y pico (la verdad es que no hay un año oficial porque no se sabe aún de la existencia de ese planeta oscuro y perdido y nunca se va a saber creo o no lo quieren revelar.
Solamente investigo por interés propio pero encantaría aprender.
Si después si puedo subo alguna profecía si la encuentro.
Profecías de Benjamín Solari Parravicini
- Cataclismo
Fin de fin
Resumen
Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte Sur del Hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces, el mundo Tierra, en el sacudimiento, dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de “América del Sud” Hoy llamado en el alto ” Luna “. De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis.
"Oscuridad total. Después del caos en el Caribe un solo ojo verá desde la única palmera. Verá la luz del sud. Cambios totales en el eje de la tierra, pero el sud será siempre el sud”. 1938
La Cruz Orlada
Resumen
Una noche, Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamin Solari Parravicini, le dictó lo siguiente:
Visión general creada por IA
-
La cruz orlada es un diseño del pintor argentino Benjamín Solari Parravicini que se dice que tiene la capacidad de transformar la polaridad negativa de un lugar en positiva.
-
La cruz orlada tiene cuatro lados iguales, lo que genera un equilibrio entre lo espiritual y lo material.
-
Benjamín Solari Parravicini fue un artista argentino que se destacó en su generación.
Las máquinas (estás se están cumpliendo o algunos se cumplieron)
Y creo que hay más pero subí algunas.
Hay que tener cuidado porque ahora en internet corre muchas profecías truchas, pero esas no son truchas.
Amigo que bueno me acuerdo de la película 5 5 5 que supongo que miraste esa muy buena es argentina,va a mí me gusto creo que es del 2010 actúa Birabent el cantante entre otros es sobre un investigador que justamente investiga las profecías de Parravicini
No la conocía, después la voy a buscar!! ![]()
Gracias!!!
![]()