Quién quiera sumarse y participar @walter_1ar @Illuminati @julioelkabe @KARYGM @marinavz @Miki @bauti20 @BELUMINOSA @MEPHISTO @locopelis
Y @Pau_Servera_Fernande @ikel_duo @zufurcito @EliLis1 @betobendos @maxidvare @fernandozuni091 @MAILEN_MAIDANA @maxiomg @superusuarios
Está todo el mundo invitado a participar
—> Ir a las consignas del juego <—
Graaacias por avisar! No sabía que estaba este juego
Hola amigo buen día buenísima la propuesta gracias x la mención, me voy a poner al tanto de la consigna de este juego buen jueves a todos ![]()
![]()
Buen día para ambos ![]()
Me alegro @miki y @locopelis que se sumen ![]()
Por ese motivo los he mencionado a todos, no carga los iconos el foro y no se resalta el título, así que no llama mucho la atención y no se destaca tanto si uno no lee los títulos del tema en el foro (tal vez después retoque el título para que llame más la atención)
Me va a encantar ver al ganador y ver su propio juego como una propuesta diferente quién gane, puede inventar cualquier juego si quiere o mantener el actual y si el organizador quiere puede modificar las reglas y hasta los premios, incluso crear un tema nuevo sin estar en Plaza Tuenti (la idea es no concentrar nada para que todos tengan su oportunidad y sea el propio desarrollador, tienen libre albedrío de armar lo que que quieran)
No se puede tocar las reglas que indique cómo intocables (esas no se pueden modificar, ya que la idea es que continúe en este formato y todos tengas su oportunidad de generar su propuesta y conozcan los juegos ya realizados de otros participantes)
Espero que se sumen todos y los nuevos participantes del foro también.
Tienen 30 días!
PD: Me tomé varios meses en armar este tipo de juego buscándole la vuelta, antes había armado algo muy hermético sin intervención de casi nadie en el juego sobre las premiaciones pero tenía varias condiciones que cumplir y se hacia un embrollo con el tiempo, y ahí si creo que no iba a funcionar porque había que ir recopilando los cumplimientos y revisando que se cumpliera.
Por lo tanto para dar más libertad y condiciones, y si tantas recopilaciones en las condiciones, decidí incluir al administrador y hacerlo corto y dinámico.
@locopelis si ganas, y vas armas un juego, tal vez te convenga dejarlo para cuando te conviertas en organizador, asi podes dar premios en tu juego (es libre albedrío, si querés arma un juego hacelo pero tu juego no tendrá premios, solamente recibirás el premio si es un buen tema el que publicaste y si cumplís la consigna, seras el ganador)
Solamente el organizador y el ganador gana premio, el ganador se convierte en el próximo organizador.
Sería quién gane el primer puesto el que se convierte en organizador, si hay algún empate con los ganadores habrá que realizar desempate para que sea el próximo organizador.
Buenísimo amigo entendido nosé si seré organizador pero me gustaría serlo si existe alguna posibilidad, pero me gusta el desafío así que voy a tratar el tema en cuestión del juego y jugar ya tengo la idea solo la tengo que escribir y fijarme varias cosas pero ya estoy en proceso gracias x la información amigo a jugar se ah dicho ![]()
![]()
Buenísimo @locopelis, lo aclare porque se que lees a las apuradas a veces ![]()
Tenés que crear el tema y dejar el link acá, @locopelis ![]()
No publicar el contenido!
Gracias amigo hay me fijo ![]()
![]()
Hola buenas a todos acá dejo link de mí guía ya estoy participando buen lunes para todos ![]()
![]()
Buenísimo @locopelis, por ahora, para mí, sos el único ganador!
Muy buena la guía para ayudar!
Ya que participaste únicamente vos por el momento, espero que se sumen más!
Vamos a probar llamando a @Miki, y a todos los que se animen.
Hola amigo gracias por tus gratas palabras ![]()
invitemos que ya van a venir a jugar es un juego entretenido y aparte de paso usas la cabeza pensando
que podes hacer para justamente jugar y poder hasta ganar , gracias nuevamente si esta bueno lo del trueque diria interesante también, saludos amigo ![]()
![]()
Vamos a probar llamando a @Miki, y a todos los que se animen.
Holaa no entendí nada de que tengo que hacer pero pongo mi presencia ![]()
Lee la consigna: Juga y Ganaaaaaaa, sé el Desarrollador de tu Próximo Juego en Plaza Tuenti 🎄 - nº 1148 por Magnanimo (no es tan difícil)
Hola amigo el que hasta ahora soy el único jugador ja espero se sumen todavía hay tiempo, buen Finde amigo que día el de hoy calorcito ideal para una mates abajo de un árbol ![]()
![]()
Falta 22 días!!
Si ganas vos solo, espero que seas el próximo organizador ![]()
Lástima que se van a perder unos lindos premios por no sumarse, y no está tan difícil.
PD: No arreglaron más el foro.
@locopelis, supiste de las novedades de Movistar?!? Se volvió como Tuenti, completamente todo virtual es la atención, solamente por Whatsapp, ya no recibís más atención de los operadores por llamada, por más que que tengas servicio con factura (así que ya hay personas que se están mudando de operador porque no le agradan la atención virtual y tampoco la reciben en forma virtual)
Y la atención por WhatsApp no funciona en Movistar, cuando llamas por teléfono te deriva la computadora al WhatsApp cuando estas en línea, abre el WhatsApp y te corta la llamada, estaba el bot, pero no había ningún asesor en línea, así que no podías reclamar nada por tema de facturación.
Y Movistar tampoco tiene foro, totalmente virtual es todo, prácticamente no tenes atención de nada, es como que te expulsa de continuar en Movistar, si tenés un problema no había atención de nada, no podías ni reclamar.
Me sorprende bastante la deficiencia del servicio cuando estás pagando factura y te facturan de lo lindo.
Para mí se viene pronto alguna unificación, están esperando la aprobación del ENACOM.
Deben estar ensayando como una experiencia de como funciona todo en forma virtual (sinceramente Movistar se volvió el peor operador de todos)
Hola amigo buenas tardes la verdad no me enteré de nada de lo que me contas ni idea ya que no conozco muchos allegados con Movistar la verdad mira vos z y bueno si sucede ya organizaré algun juego veremos qué pasa todavía hay mucho tiempo buen domingo amigo ![]()
![]()