Plaza Tuenti.. 🌤️

Acá encontre un poco de información no hay mucha ella vive de esto pero es genuina totalmente, queda a la gente también gente que la pasa mal que sufre x alguna perdida ella le trae otra mirada sobre la muerte y ese ser querido que ya no está, muy interesante amigo a verdad

Acá cuenta más de su infancia y ese don que tiene de chica muy buena nota

1 me gusta

Después lo voy a leer

1 me gusta

Amigo si me pasó varias veces la verdad aunque eso me conto otra persona que se dedica a esto, osea no te das cuenta si esa energía te atraviesa muy difícil que te des cuenta, yo vi cosas increíbles pero siempre me pasó de noche la verdad estás manifestaciones de lo que vi nosé porque se suele dar de noche en el silencio y la oscuridad, talves porque es más probable que sucedan y que uno lo pueda ver también , lo que si escuche es el ataque de un espíritu lo que sería un espíritu maligno a una mujer basado en hechos reales pero no la mato si la atacó después se hicieron muchas peli basadas en este hecho muy famoso claro que prácticamente es algo que no sucede serán dos casos en todo el mundo digo de ataque de espíritus malos serían fantasmas de personas fallecidas pero con mucha maldad, pero es algo muy raro que suceda

1 me gusta

Sucede cuando se oculta el sol, sería extraño de ver o que suceda cuando está el sol.

1 me gusta

Claro si así es aunque de día también se ven cosas la verdad vi muchas cosas como vos contabas que también viste cosas, o tienen explicación alguna y la única explicación que le encuentro es que eso que vi es alguien de otro plano estoy bastante convenció de eso, esto hace poco que me sucedió de ver estas cosas va hace unos años atrás también me había sucedido algo inexplicable también esto fue hace 15 años atras pero fue lo primero que me pasó, antes de eso nada cuando vivía en el Barrio de villa crespo una de mis hermanas que ahora es grande pero en ese entonces tendría 7 años decís que vio que salía de mí cuarto un señor viejo con barba blanca :scream:esto me lo contaron ya de grandes esto en si momento jamás me entere y mejor porque seguramente no iba a querer estar en ese cuarto, yo en ese entonces estaba el la secundaria recuerdo jamás vi nada de nada , o capaz si pero no recuerdo nada la verdad de haber visto algo pero dos de mis hermanas si habían visto increíble seguramente hay en ese viejo departamento murió una persona y no se querría ir por eso seguía y calculo que debe seguir hay a pesar de tantos años, el edificio sigue estando todavía debe tener fácil 150 años seguro ni ascensor tenia recuerdo, pero increíble lo que nos hermanas me habían contado años atrás

1 me gusta

Pero ver de ver viste vos o nunca nada?!

1 me gusta

Claro si me pasó pero de chico no me paso nada de esto, o yo al menos no me percate si me sucedió esto empezó digo a sucederme el primer hecho creo que año 2009 me sucedio algo inexplicable también y justamente en la total oscuridad me sucedio, en un edificio me pasó algo la verdad era la primera vez quedé sorprendido muy asustado no se lo conté a nadie recuerdo en ese entonces, después si se lo conté a mí amigo pero no le encuentro explicación encima estaba solo en ese momento en el edificio

1 me gusta

Para primero decis que nunca viste nada y ahora escribes mucho y tampoco decis nada ademas te contradecis, ninca vi nada, si vi y en la oscuridad y quien ve en la oscuridad? Y tampoco decis que viste :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Le gusta dar suspenso!! :joy:

2 Me gusta

amigos buen dia jaj en el primer hecho lo que me pasó no fue algo que vi fue algo que sentí después si vi cosas pero esto me pasó hace unos años en pandemia y más actualmente, la verdad no me gusta contarlo x eso es que muchos no creen x eso es algo que solo le había contado a un amigo de la vida, ahora conté un hecho pero faltan otros más que todavía no les conté de las cosas que vi en la oscuridad, y también a plena luz del día nosé porque beata percepción se me desperto de grande, hable con alguien que sabe de esto se dedica a la comunicación también con almas en el más allá me dijo que seguramente lo que se me manifesto es un alma claramente, pasa que es si crees.clsro yo creo siempre creí en estás cosas no tengo dudas de eso, pero muchas personas no creen en esto por eso no me gusta contar nada al respecto, una vez hablé de este tema en un grupo de Facebook que estoy y salto uno que decía que después de la muerte nada existe x eso hay gente que no cree en nada yo creo pero más tambien por lo que yo viví que me hace creer que hay algo más sin dudas

1 me gusta

Osea el relato es abrir un tema para después de tanto preámbulo decir "no me gusta hablar de eso ", :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Guille Amigo al menos es un poco así es que en mí familia no se cree estas cosas la verdad x eso jamás se lo conté a nadie de mí familia, tambien ese sueño es algo íntimo que me quiero guardar capaz lo cuente más adelante, pero lo que me pasó es claro que se una señal del más allá sin dudas, imagínate que se suela todos los dias cuando dormís y hasta varias veces, osea siempre se suela ahora lo que pasa es que la mayoría de las veces no recordas el sueño x eso, yo la verdad que casi siempre la recuerdo la mayoría de las veces lo que sueño y esto sucede por lo que investigue porque te despertaste en medio del sueño entonces hay tenés el recuerdo fresco, seguramente apenas pasen unas hora te olvidés completamente o no, yo hoy Sole algo pero lo recuerdo había un perro en mí sueño raro estaba como en una fábrica todo lleno de escombros estaba yo creo que también se debe a lo que uno ve en el día a diario después se vuelva en los sueños, pero hay sueños raros que nada tienen que ver con lo que uno vivió diariamente hay de todo se siguen estudiando porque todavía hay mucho por saber y aprender, estoy impactado con todo lo que digo el amigo Magnanimo increíble lo que le pasó las capacidades que tiene o que desarrollo que ve cosas predice cosas es algo muy poco común que solo algunos pueden hacerlo, posible que mucha gente tenga está capacidad y tampoco lo sepa, amigo conta tus experiencias también viste algo soñaste algo que te pareció inexplicable te sucedió algo increíble?

1 me gusta

Paso no leo, muy extenso.

2 Me gusta

La pizzería de Avenida Corrientes elegida por un medio británico entre las mejores del mundo?

1 me gusta

Nasa+

Un poco de mi aporte

3 Me gusta

Bueno, no sé como se hace esos títulos rectangulares.

3 Me gusta

Amigo interesante nota no conocía la página que bueno encima de la Nasa Magnanimo es fan de todo ese tema , buen aporte amigo :+1::wink:

1 me gusta

Por eso

1 me gusta

Pegando el link @walter_1ar, vos utilizaste el botón link del foro.

Desde Facebook se ve así:

2 Me gusta