Hola gente buenas el objetivo de este hilo que cree es contar y también subir fotos de lo que te encontraste en la calle puede ser cualquier cosa, yo por ejemplo me encontre una guitarra,pava electrica, que seyo muchas cosas, ya subire fotos, me parece interesante lo que uno puede encontrar de descarte para otros, pero tambien de gran valor para otroa gracias saludos
Muchas veces encontré dinero
Encontré una computadora (una CPU impecable pero era muy chico y estaba con la bicicleta y ya se la habían llevado)
Me daba terror de cargar con la CPU y que me roben la bicicleta, se veía bastante pesada la CPU.
De grande recogí una computadora y un monitor (pero era muy vieja) y la hice funcionar pero dejo de funcionar, creo que murió la pila del integrado del BIOS.
Funcionaba Windows Me.
Eso sí labure como un burro para limpiarla estaba toda llena de grasa hasta las plaquetas porque pertenecía a un taller mecánico (mucho plomo contenía también para mí)
Y como justamente tenía muchos respuestos para ese equipo la hice funcionar, y funcionaba excelente.
Pero un día no arranco más, muerta totalmente, encendía pero no se veía ningún comando en pantalla y ningún pitido de notificación.
Yo lo que siempre encuentro es tornillos y tuercas de toda medidas y fui llenado un bote de vidrio, todo me sirvio para la moto y otras cosas , también encontre dinero
en la entrada a super (demás esta decir que no pregunte de quien era porque le saldría mil dueños), También en una parada del bondi encontre una mochila
vacía en buen estado.
Amigos interesante lo que encontraron siempre uno encuentra algo, más un Domingo como decía porque los domingos la gente limpia y tira cosas, yo dinero poco y nada la verdad me encontre más objetos que otra cosa,
Pavadas que capaz no sirven para nada pero a mí me sirven, ja tambien encontraba tornillos en mí antíguo trabajo muchos tornillos la gente se le cae y o los agarra así encontre cientos seguro, pero te sirven son caros actualmente, pero todo sirve lo que no suelo agarrar aunque encontre varias veces es ropa, prefiero que la agarre la gente que realmente la necesita, o mismo que después la venden en ferias que hacen, acá dejo algunas cosas que encontré ya muchas no la tengo las vendo jaja, gracias amigos x comentar en mí hilo y contar sus experiencias buenas de hallazgos me parecio curioso saber que encuentran, feliz viernes amigos:+1:
Hola amigo, sabes tocar la guitarra?
Hola Guille amigo no ojalá jaja la encontre esa en un volquete hace unos meses.vos tocas guitarra?
Aaaa mira vos, no toco la guitarra , en un tiempo se me dio por tocar el sintetizador pero ahora no toco ni el timbre
, ni en un cumple, recuerdo que en un tiempo atras se bailaba lentos, y bueno asi encontre el amor
.
Una vez encontre una moto de mediana cilindradas en un valdio con pastizales altos, y avise a la policía , era lo que me imaginaba fruto de un ilícito, estarian esperando que sea de noche para buscarla.
Me hiciste acordar, encontré una pinza, tuercas y esa cosas mil veces, mochilas también y carteras también pero sabiendo que puede ser algo ilícito nunca lo toque.
Y van a tirar miles de esas ahora, se comprobó que cualquier dispositivo con WiFi produce cáncer, daña las células y los dispositivos móviles lo mismo (yo creo que es un futuro van a prohibir tener todo esto)
Hace rato diseñaron un dispositivo que se utiliza internet mediante la luz pero no atraviesa paredes.
Increíbles hallazgos amigo la verdad, como es eso que un módem supuestamente produce cancer:scream:jamás lo leí eso amigo ojo hay muchas noticias falsas así que yo no confiaría para nada en esa información, lo que si te daña es el cigarrillo el cigarrillo electrónico también esas cosas y ahora descubrieron que el alcohol también produce cancer
un estudio que hicieron en una universidad x supuesto no de acá después subo la nota, mira vos y yo pensé que era sano el vino, pero el tema es el alcohol el que daña no los demás ingredientes sería el alcohol, y aunque tomes poco ya te estás dañando dicen en ese estudio que hicieron, igual yo creo que nada supera al cigarrillo lamentablemente mata tanto como un infarto o peor haun, increíble amigo una moto mira jaj yo puros moden encontré vendo uno tengo dos más hay guardados juntando polvo funcionan los probé claro, sino los tiraba para que voy a guardar algo roto, se ve que es gente que se muda o algo y después cortan el servicio y tiran el módem que en realidad sale una fortuna si tenés que comprarlo nuevo fácil $50.000 osea conviene comprarlo usado siempre, me encontre 2 pavas eléctricas funcionando ambas ja las vendí claro, y así te encontrás cosas que no imaginas, herramientas tambien me encontre hace mucho ya no recuerdo pero encontré, tambien las vendo claro todo lo que encuentro trato de venderlo, ya que no le voy a dar uso, lindo día el de hoy amigos hoy se come pizza
amo la pizza no comida favorita diría ja, no necesito asado yo hace años que no como un asado la verdad, una que es tan cara la carne que la gente ya casi no hace asado, los domingos era u. Clásico sentir el olor a parrilla al mediodía , hoy ya eso no se ve prácticamente se perdio ese ritual, así ir la gente busca otras opciones ocme ravioles otro clásico de los domingos aunque tambien son carísimos los de fabrica de pasta claro porque los de súper que vienen en ese pack transparente sellado salen 3 veces menos y no son feos claro que más que ver pero safan la verdad, con salsa un poco de queso van como piña jaja
No es noticias falsa ya hicieron un experimento con la exposición del WiFi en ratones por 5 años y luego los estudiaron, deterioro del nivel celular y daño del ADN, ya salieron varias publicaciones en internet pero es como que no corre la noticia, esconden todo (hace algunos anos que se sabe, y ya están preocupado por los dispositivos móviles)
Estaban evaluando a futuro, que la internet sea por Li-Fi (Light Fidelity) únicamente.
Si consumes alcohol es malo, más en exceso pero hay vinos casi sin alcohol o que no tienen.
Y exportan lo mejor a afuera y acá nos dan las porquerías o es importación barata que consumismos (nada saludables)
Algunos exportadores exportar el 100% y no dejan nada en el país como el maíz pisingallo que es el mejor a nivel mundial (no tiene la cascara de la piel)
Con la manzana y un montón de frutas sucede lo mismo, y si la venden te sacan la cabeza, alguien con mucho dinero lo compra nomás.
Hoy en día te tenés que ir al campo y hacer tu huerta.
Así hace algunos famosos, tiene huerta propia, como Natalia Orerio, Luisana Lopilato y Michael Bublé, y muchos otros, practicamente no compran en el mercado lo que es verdulería.
La otra sería estudiar un poco de hidroponía y hacerte la huerta propia, pero en la ciudad, donde circulan colectivos muy cerca, etc, hay mucho plomo, las plantas y los árboles se enferman constantemente, y algunos mueren, cuando no estaba está contaminación no sucedía.
Después está la invasión de palomas y loros que son dañinos y destructivos. portadores de enfermedades y plagas (como acaros, etc)
Parece un hilo de ciencia y descubrimientos más que uno donde se encontraron cosas, pensé que era el unico colgado .
También encontre una caja con gatitos y perritos
cachorritos, me llave una perrita para pareja de mi perro y el resto se lo llevo los vecinos, (en adopción).
Amigo me dejaste asombrado con los de los perros y gatos aunque es muy comun a mí nunca me paso x acá x caba es difícil, supongo que es más en provincia esas cosas, acá igual en los hospitales vez gatos siempre en la parte que hay jardín siempre hay gatos, no tenía idea de lo del WiFi aunque me parece raro jamas se dijo nada muy raro, quien no tiene wifi hoy día jaja estamos todos contaminados diría, yo no tengo wifi es que es muy caro encima acá en donde vivo te ponen fibra óptica sale una fortuna ni loco pago 50mil x mes, yo con Tuenti me arreglo después voy a lo de un amigo le uso wifi jaja, si lo ideal es hacer eso pero acá no hay verde todo asfalto ese es el problema de vivir en caba , sino tenés que irte a un country que tiene terrenos inmensos y hay haces lo que querés, claro así te cobran también pero es difícil acá tenés que conformarte con las verdulerías estás y sus precios no te queda otra amigo ahh 3 kilo de naranja $1800 pague bastante bien precio me parece, así hago los budines sabes que ricos quedan vinos sin alcohol mira la verdad no me gusta nada el vino si la cerveza pero con lo que sale ya dejé de tomar hace tiempo antes tomaba de todos tipos negra me encanta pero es muy cara be el helado ni hablar ya es un lujo directamente, la última vez que como helado fue en unos familiares porque ellos me invitaron hay aproveche jaja me pedí maracuya a la crema es la locura amigo va a mí me gusta, pero todo es así como decís todo contamina modo la polución de los autos y camiones que contaminan constantemente la ciudad de buenos aires, hasta que no sean totalmente eléctricos vamos a seguir así, más de 100 años y los autos siguen a combustible increíble la verdad, la gente que fuma contamina el poco iré puro que hay en caba con el cigarro asqueroso u así estamos un desprecio total x la vida, esto te digo por lo que veo en mí edificio muchos vecinos acá que fuman te das cuenta x el olor en el ascensor el peor veneno que puede haber es el faso ese si te enferma peor que cualquier cosa cáncer entre otras tantas cosas que produce, pero está gente que fuma parece no le importa como si nada siguen y tienen hijos no se entiende los quieren dejar huérfanos,.la otra vez entraba a mí edificio y un vecino que salía amablemente me dejó pasar, pero tenía ya preparado el cigarrillo en a boca podes creer ,
esa adicción produce el faso, u es culpa del cine ayer me vi una película nueva que hace poco salió y increíble que sigan mostrando a los actores fumando, eso es porque las tabacaleras claramente pagan millones de dolares para eso y nadie hace nada, osea con esto quiero decir que estan fomentando el fumar a la gente y con una gran chance de tener una muerte tenprana que es l que genera el cigarrillo a corto o largo plazo, conozco mucha gente que murió joven a causa de faso a sus cuarenta y algo pero es gente que siempre fumo ya de joven y claro décadas fumando respirando ese veneno diariamente ya el daño está hecho no hay vuelta atrás amigo, hasta que no se tome conciencia de esta gravedad y sigan haciendo propaganda de esto en el cine y series no se va a terminar nunca lamentablemente, millones de personas en el mundo van a morir a causa del trabajo seguramente en unos años, claro todo se podría evitar pero nadie hace nada el dinero pasa sobre todo es muy triste pero es así lamentablemente y en todos los ámbitos jaja se me fue la mano amigo escribí mucho, pero acá se puede escribir de lo que uno quiera:+1:
Increíble, si es una porquería ahora viajas en tren o en el subte y todo el mundo cuando sale de la formación ya está prendiendo el cigarrillo o cuando estas esperando la formación del tren no encontrás lugar sin humo casi, y te tiran el humo en la cara (a veces ando apurado pero estoy evaluando dejar que salgan todos del andén porque ya estoy arto que me tiren humo en la cara encima te queda impregnado (y eso que bajo adelante de todo de la formación) y cuando lo esquivas hay otros prendiendo el cigarro, hubo momentos que tenía como 10 personas alrededor, no podía esquivar a ninguno.
Y lo otro que fuman, terrible, si aspiras ese humo queda en aire por horas o minutos, también queda impregnado en el revoque de una pared si lo apoyan ahi (no sale nunca mas el olor por más que cubras con pintura, hay que picar y descartar el escombro)
Se había frenado el consumo de cigarrillo, ahora se disparó, ahora está todo el mundo fumando de nuevo, con 30 o 35 grados, estan todos nerviosos!!! Caminas en la calle ya me tengo que cruzar de vereda para sacarme de encima el humo y si hay ambas veredas voy trotando por la calle o caminado.
En el gobierno M, de una década atrás (ya una década) fue impresionante, la gente que veía nerviosa, todo el mundo estaba con la pierna saltarin estando sentados en trenes y colectivos antes y después de la devaluación.
amigo pareces yo jaja ando igual que vos cuando paso ya veo alguien fumando no respiro pero igual cuando respiras siempre queda algo del inmundo faso lo que juntan fuman tambien seguro que lo manguearon a alguien y así toda la gente más tipos que mujeres claro pero si mucha gente fuma, aunque saben lo mal que te hace siguen como si nada parece que no le tienen miedo a la muerte ja el tema es que jode a los demás no en la calle podes respirar aire puro z y el porro igual se siente mucho también encima es más fuerte el olor y se siente a muchos metros, u hasta que la gente b tomé conciencia el tema es que es adictivo es como el alcohol o la gaseosa , viste que q gaseosa uno no puede dejar de tomar bueno no el faso pasas masó menos lo mismo el tema es que es que genera más adicción la nicotina es el problema, y bueno el alcohol también la cerveza tambien genera mucha adicción yo tomaba pero ponele dos latas el fin de semana de medio, pero conozco gente que el Finde se baja 6 litro de cerveza o más y solo una bestialidad y el vino es peor todavía tiene más alcohol encima x suerte no tengo ninguno de estos vicios x ahora jaja, todos nerviosos amigo es así debe ser el stress de estos tiempos verdad
La porquería esa que fuman, hasta los mosquitos espantan, queda un buen rato en el aire, yo no sé cuántos años, meses o días vive después de fumar esa porquería (siempre me lo he preguntado)
Yo lo llego aspirar un poco y hasta es difícil que se vaya el efecto con comer algo, por ahí tomando un yogurt o leche ayuda eliminarlo o eliminar el efecto.
Otro caso que descubrí hace años, si aspiras gas lacrimógeno, para aliviar el efecto enseguida te tomas un helado y pasa rápido el efecto con uno o dos helados de cucurucho, me imagino que al respirar esa porquería por accidente es lo mismo, ya que el helado barre con la pimienta.
Yo también contengo la respiración hasta donde puedo pero te deja el humo del pucho todo impregnado en la ropa y el pelo, y más cuando fuman esas porquería
Y si te das cuenta hay momentos del día de estas olas de calor que no hay oxigeno como que falta el oxigeno, peor aún cuando tenés un fumador, el humo queda flotando y no se va, lo he visto, me sorprendió muchísimo, apenas se va desvaneciendo despacito el humo.
Mmmm siguen los loritos Catamarqueños jajaja .