Objetos que te encontraste en la calle

Pienso que todos tenemos cosas que no le damos utilidad y pasan a ocupar espacio, hoy es solo un poco, depues es media habitacion y un dia decidimos deshacerse de todo, muchos regalan a gente que no tienen y otros la tiran a un conteiner con basura.

1 me gusta

Amigo Claro igualmente me parece que ja pava no ocupa mucho lugar para mí pensaron que no andaba vaya a saber , encima no estaba quemada son esas baratas chinas pero igualmente ahora sale más de 20mil facil ni hablar las de marca, tambien me encontre una Philips esa si estaba un poco quemada adentro pero también funcionaba perfectamente, la verdad la mayoría de la gente tira cosas rotas por eso es raro, pero todo es posible tambien
Hay la otra que me encontre

3 Me gusta

Te felicito que recuperaste el hilo para lo cual fue creado, era gracioso entrar y encontrarte con que dejaron de mencionar que encontraron en la calle tirado. Una pava no ocupa lugar, la suma de todo lo que ya no se usa es lo que ucupa mucho espacio.

2 Me gusta

Guille Gracias amigo :hugs: si jaja lo eia hay olvidado y gracias a vos x comentar así sigue vivo, si esa pava a vendo tambien es que yo no uso pero no uso porque calienta demasiado el agua para el mate y no me sirve, ojo para.tomar infusiones como te es ideal pero yo no tomo te, tambien encontre este Deco lo probé y prende es viejo calculo que debe servir :+1::wink:

1 me gusta

Te voy apodar: Larguirucho (del nuevo milenio) :joy:

Resumen

https://youtu.be/BDVhS_XEMsA

Resumen

Tenés que tener cuidado con las pavas y esas cosas, a veces puede tener alguna sustancia química o algo que metieron adentro y la tiraron por dicha razón, es raro, pero puede pasar.

1 me gusta

Si amigo bien día la verdad la pava una estaba impecable de acero inoxidable como nueva , el tema que está muy buena pero como yo prácticamente solo tomo mate no me servía porque la calienta muchísimo me lava los mates no me servía, x eso las vendi y la de plástico estaba un poco quemada apenas en la base x el uso supongo tambien la vendí, pero se usa muchísimo son muy practicas en mí ex laburo había 2 de esas que se usaban mucho recuerdo te calientan el agua en 2 minutos impresionante la verdad, te ahorran mucho tiempo cuando no lo tenes ideal para tomarse un té o un café para eso es ideal amigo, no sabía lo del producto químico, tambien ahora vi salen caras pero hay de vidrio también hay de todo en pavas eléctricas una gran an variedad :+1:

2 Me gusta

Hola amigos acá otra cosa que encontré que la verdad que nosé si funciona , está completa en bolsa y todo estaba es increíble lo que tira la gente también porque lo tira la encontre el año pasado también

2 Me gusta

No se ve bien, parace una radio :radio: :thinking:.

2 Me gusta

Amigo buenas verdad parece pero es una niñita máquina de coser podes creer, lo que nosé bien para poner el hilo para probarla tiene el pedal todo y el transformador también va con pilas, i llega a funcionar seguramente la vendo amigo, pero no sabía que existían máquinas de coser minis ja e tiene el tamaño de una yerba de 500grs para que te des una idea del tamaño

2 Me gusta

Y por el modelo te podes fijar en YouTube, muchas veces te explican como se coloca el hilo y salis de la duda.

2 Me gusta

Si vi un video pero justamente no de la que yo encontre pero una semilar, como poner el carrete enebrar el hilo y esas cosas, ojalá funcione la verdad no creo que yo le de uso no tengo idea de cómo usarla , así que seguro lo más probable la venda o la troque la canjee en un grupo de canjes y trueques que estoy hace un tiempo, ya logré 25 canjes ja que me contas se canjes de todo la verdad, alimentos lo que sea cualquier cosa una olla, utensilios de cocina, artículos del hogar adornos, un cenicero lo que tu mente pueda imaginar está jaja celulares tambien computadoras bicicletas hay de todo y para todos los gustos pero solo es para canjear normas, la pagina es que te digo no acepta ventas

2 Me gusta

Se la mostraste a alguna modista o los que diseñan ropa?quizás te puedan pasar la Data si se la puede seguir usando y ponerle un precio para la venta.

2 Me gusta

Buena idea amigo no la verdad no conozco a alguien que use maquinas de coser así, pero podría ver de esos lugares que arreglan ropa que hay lugares así son pocos pero vi, y sino la cambió o la vendo pero en la pagina de canjes , al toque hay interesados x lo que uno pone , y podes pedir vos lo que querés a cambio después arreglas x privado para el trueque y esas cosas, voy a ver porque es una máquina que vale $30.000 mínimo y ahí para arriba hasta más de 100 mil unas que venden claro varía según marca modelo etc etc, está es marca Recco debe ser italiana hecha en china ja seguro pero es buena marca x lo que leí, es común no tiene nada raro de esas cosas que algunas tienen un montón de tipos de costura y demás está no , pero si funciona para coser algo de valor calculo debe tener amigo gracias x la recomendación voy a averiguar haber que onda :+1::wink:

2 Me gusta

Parece de compré ya la máquinita… hace años la había visto en la tele…

Mira que una vez yo pasé por capital, por Microcentro donde estaban todas las oficinas pero hace años, con la pandemia se mudaron y se fueron, ahí tiraban de todo, torres de máquinas que se llevaban los carritos, computadoras (yo veía oro ahí) :joy:

Algunas multinacionales, cambian las computadoras todos los años por la última tecnología, pero no se que hacen con las máquinas si las tiran o si se la las lleva el mismo proveedor o si las donan, uno técnico se encarga de migrar los datos y de destruir los datos en las computadora que desechan.

Tiran de todo, computadoras, proyectores, hasta fotocopiadoras, ahora no se, es algo que no vi más o fue algo que se dio justo en el día y el lugar, era un fin de año, no recuerdo el año.
Eso sí, recuerdo lleno de carritos por todos lados, y de torres de equipos.
Para dichas multinacionales es :wastebasket: y un caramelo todo el equipamiento.
Pero creo que hace que años la ciudad organizo con las organizaciones de reciclaje para que no tiren más en la calle y lo pasan a buscar, entonces es algo que no se ve ya.
Porque antes se producía discusiones y peleas a veces por agarrar todo.

2 Me gusta

Yo antes vendía mucho por mercado libre, me estafaron dos veces, y en la segunda no vendí más, vendía mucho y tenía excelente reputación, después mercado libre me saco la reputación y lo dejo en cero cuando deje de vender (volver a empezar, lo vi muy mal)

Además como mercado libre es el que interviene muchas veces le da la razón y reconocimiento a los estafadores (después descubrí por redes sociales algo que hacen muchos los estafadores, buscar a los nuevos vendedores, se conocen todos los mecanismos de mercado libre para estafar a los vendedores)

En el 2018, creo que fue la devaluación, cuando saltó el dólar a $40 ahí vi como todo el mundo estafaba a los vendedores de mercado libre, cuando fui a entregar el producto de mercado libre vi una cantidad impresionante de devoluciones con los packs rotos, faltantes de piezas y mal envuelto, y pensé seguro me toca a mí, y no me equivoque.
Lo peor que mercado libre les reconocia todo el derecho al reclamo (si no dispones de stock adicional y entonces perdes como la guerra)

Y cuando hay devaluación, observe que desparece todas las publicaciones por un buen tiempo porque también es cuando más aprovecha a estafar a los vendedores.

Después te podes guiar por la zonas que te compran o lo distritos, los vendedores te cancelan la venta directamente, ahora no se ve pero hace unos años aclaraban en la publicación en las zonas que no le vendían el producto (algo ilegal en la plataforma)

Los cordobeses son los peores, mejor no comprarles o venderles nada.

Y cuando vendes barato es cuando más te estafan y si le pones un valor por encima del valor real estafan menos, buscan precio los estafadores también, no se arriesgan tanto la mayoría por valores mas alto (y hay gente que lo paga)

Y a los pocos meses le cerraban la cuenta (al primer estafador lo escrache con fotos, no le importo, se las pase a Mercado Libre)
El primer estafador me hostigaba con otros números de teléfono.

2 Me gusta

Amigo todo lo que me contas si tiran las computadoras una vez había varios monitores y computadoras en un volquete lleno, pero había un cartonero con su carro esos caros gigantes que empujan cargando todo claro, pero son computadoras viejas no sirven para nada con lo de hoy día que tanto avanzo los procesadores la ram que se usa hoy día es impresionante, x eso desechan las maquinas seguramente muchas no funcionan los monitores viejos todo viejo tiran la verdad,.así que vendias x ML mira vos yo jamás vendí la verdad. Mercado libre digo, si muchas veces por marketplace ya hace unos años que estoy unos 3 o un poco más pero cuesta vender la verdad se vende poco y nada pero es una ayuda , algo que no te sirve o no le das uso lo vendes no vendo cosas nuevas osea n soy revendedor, solo vendo cosas también que encuentro tiradas en la calle como esa máquina de coser, lo que sea los módem de Telecentro etc cualquier cosa que tenga , hasta vendí envases descartables de gaseosa x eso de todo podes vender, hasta una zapatos de cuero que tenía va que encontre tambien en su momento, yo veo que te conviene marketplace para vender a mí me resulta al menos solo acepto efectivo no transferencia, tambien me enck una bolsa de agua caliente va dos me encontre ja las vendí ambas te encontrás de todo los domingos es raro salir y no encontrar algo, y no hace falta meterte en el tacho la mayoría de las veces dejan esas cosas afuera yo llevo una mochila y una bolsa grande hay voy guardando de paso paseo ja, porque los domingos es raro ve a los que juntan cosas casi no hay salvo algunos, es que los que están en la semana trabajan para la planta de reciclado tienen esa ropa amarilla y pantalón gris con tiras fluorescentes para que se vea en la oscuridad, esq gente ya tiene un horario y todo juntas determinadas cosas no cualquier cosa, después están los que kaburan y su cuenta que buscan cartón plástico cobre y cualquier objeto que pueda valer algo tambien lo agarran pasan todo el tiempo x acá en la semana es impresionante ahora los domingo un sale y parece un ciudad zombie jaja, solo vez a gente todo el tiempo paseando a sus perros , pero está bueno vende x Facebook o instagram también yo. Instagram no vendo la verdad pero se que muchos si pasa que son ya cosas nuevas en su mayoría x lo que vi

2 Me gusta

Yo vendí muchas cosas usadas, pocas nuevas vendí, desde la provincia de salta creo que era, hasta Chubut en una ciudad plenamente petrolera y por mí zona, en las provincias más alejada es donde vendí cosas más caras.
En el centro del país ya buscan precio, si les parece caro resulta difícil de vender, pero se vende tarde o temprano.

Resumen

En TDF, muchos no lo saben pero es la provincia más aislada del país (es otro país prácticamente porque no tiene las condiciones que tenemos nosotros los civiles) no posee una soberanía plena de argentina, porque el correo y las encomiendas no llegan, si pasan por otro país, a veces confiscan todo (me han comentado que muchas veces lo hacen a propósito)
Algo que muchos argentinos no saben, el correo no llega, la tienda con ML tampoco, solamente por encomienda privada con el riesgo de que puede ser confiscado.
Dese ya me resulta extraño porque supuestamente tiene un ferry, lo insólito que se lo alquila a un país vecino, argentina no posee (ahí si podes cruzar en auto con el ferry sin problemas porque es jurisdicción y soberanía argentina pero igual el correo no llega)
La última vez que leí ahí aumentado tanto el pasaje que era imposible viajar, no se en qué quedó.
Así que no tienen las mismas posibilidades comerciales que nosotros (están algo aislados)

¿Lo sabías?

2 Me gusta

Mira vos amigo el tema que claro que se vende en las provincias es que como todo es.mas caro, porque la mayoría de las cosas están en BS AS , por eso vienen e las provincias q comprar acá ropa a Avellaneda es impresionante los micros todo el tiempo, son revendedores que tienen negocio de ropa en alguna provincia, vienen x unas horas compran y devuelta a su provincia, en las provincias todo sale el doble que aca , x eso vendes lo usado porque la gente busca mejor precio eso lose por una conocida que vive en Neuquén es todo caro menos el alquiler que osea creer es.mas caro en BS AS pero lo demás comida y todo eso es carísimo ropa porque hay poco al haber poco sube el precio no hay variedad ese es el tema, y en los pueblos alejados peor están esos polirubros que vienen de todo un poco y no te queda otra que comprar así y sino hacer 100 km o más para encontrar algún supermercado más importante con mejores precios, todo esto me cuenta está persona pero bueno es el costo de vivir en otra provincia, el transporte también es caro que bueno amigo que vendiste muchas cosas si yo bastantes pero no seguido capas estoy meses sin vender algo hay mucha competencia ya

1 me gusta

Si yo tenía competidores también y a veces bajaban el precio y yo lo baja un poco mas por debajo hasta que no lo bajaba mas mi competidor (lo había bajado como dos o tres veces) estuve compitiendo con un comerciante (me daba cuenta enseguida porque yo dejaba de vender, cuando vendía bien)

Sucede también con los comerciantes, yo tenía disponible un stock para vender nada más, y eso que era pequeño el stock y el del comerciante el stock era casi de 400 productos.

Así que en ML te encontrás de todo, y es difícil de vender también cuando alguien tiene el mismo producto que el tuyo.

2 Me gusta

Ya que hablan de vender online, yo vendi mucho en un tiempo por Facebook y estaba bien, porque muy similar a un trabajo remoto, donde tus clientes no estan en tu lugar donde trabajas y desde casa.
Actualmente vi muchas páginas que ofrecen ese tipo de trabajo, que comienza como paralelo a lo que te dedicas, pero que te termina sumando.

2 Me gusta