Que buena data, me están enseñando mucho antes de meterme, ¿digamos cuando la marca de un producto está registrada Face borra la publicación si aparece la marca en la foto? ¿pero si lo informas en la publicación también?
Por ejemplo: ¿puede ocurrir con una bebida cola o sucede con marcas internacionales?
Estuve viendo algo otro día pero hay un montón de reglas para leer de Markeplace, un bodrio.
¿Facebook de Markeplace tiene reputación?
¿Con que programa realizas el efecto?, porque soy un patadura con el diseño.
Con respecto a los artículos nuevos de reventa, lo ideal es tener acceso a un importador, esa es una, después la otra es buscar artículos de primera necesidad (se vende bien cuando hice la prueba, pero si tenés competencia, tenés que poner el mejor precio porque la gente busca precio)
Después la otra hay muchas provincias que por ahí tiene un producto más caro que acá, pero creo que hay que viajar para conocer la diferencias de costos entre un lugar y otro, te públicas una web armando de casa cosita, y creo que la cosa puede funcionar cuando sepas poner el precio justo, luego entregas por encomienda, creo que lo llaman contrareembolso, es lo que más usan, recibís el producto y antes de ser entregado debes abonarlo (nunca probé está modalidad porque además tengo entendió que si algo se pierde no se hacen cargo, desconozco si continúa siendo asi)
Lo que se vende bien y mucho en unos de los rubros es higiene personal (siempre que tengas el mejor precio)
Pero ahora es medio difícil porque aumento mucho el costo de envíos por ML, salvo que pagues por estar en el nivel más alto, supongo que tanto para comprar y vender se abaratan los costos de envíos (está forma me gusta más porque cobras rápido)
Si haces la entrega en forma personal le dan 7 días o más, creo que son 21 días para que liberen el dinero, ya no recuerdo, además tiene 30 días o más según en nivel de ML para reclamar por el producto (el vendedor tiene todas las contras, además de que ML vende muchos productos propios, ya no es más como antes)
También he visto algunos que compran ciertos productos a importadores y luego lo venden en ML como reparado cuando el dispositivo es nuevo
hay de todo! En ML hay mucha reventa y muchos caen!
Después tenía un amigo, los que tuvieron ML desde primer día cuando fue lanzado (lamento no haber abierto una cuenta en su momento) podia ver internamente los perfiles de los vendedores de su lista de proveedores que le compraban a otros vendedores de mercado libre, revendiendo el producto (en ese tiempo había miles, ahora no se)
Yo le pregunté porque no tenía esa función y me dijo que se mantuvo para los primeros que abrieron una cuenta en mercado libre.
Entonces si el quería pagar más barato el producto se fijaba donde lo compro ese vendedor (hasta ML te quema el negocio)