Objetos que te encontraste en la calle

Y me acordaba porque hicimos todo un tema con la maquinita.
Ya va a salir un comprador o trueque que te convenga.

2 Me gusta

Guille amigo gracias x tus palabras ojalá que así sea igual no tengo apuro pero ya la voy a probar :wink::+1:

1 me gusta

Hola @locopelis acabo de votar este hilo porque esta bueno :+1:.

1 me gusta

Gracias amigo​:hugs::hugs::hugs: así nos hacemos puntaje solo me queda un voto jaja si tenes algún hilo te voto hay me fijo :+1::wink:

Esta el hilo positivo, vos te fijas gracias :slightly_smiling_face:

Si amigo ese lo vote creo​:thinking: hay me fijo :wink:pero vote el tuyo y de Magnanimo todo lo que podía vote.espero me den más votos te dan más verdad?

1 me gusta

No tengo idea :bulb:, no se cuando se renuevan si es 8 por mes :thinking:

No me deja votar ese hilo amigo no aparece arriba de todo la opción :scream:nosé porque había otro hilo que tampoco me dejaba , bue y el momento tengo para un voto más me lo guardo y cuando se pueda lo uso odvio

Debe ser porque esta inactivos, igual gracias :slightly_smiling_face:

Ah mira😱bueno esperemos que los activen amigo ya los van a activar será porque son muy nuevos?

1 me gusta

Si esta mira :point_down:

2 Me gusta

Recien entre y le di mi voto.

2 Me gusta

Gracias amigo hay veo que tienen dos votos :hugs::hugs::hugs:ya me voy a encontrar algo así subo foto jaja hay cosas que no tengo la foto o la perdí de cosas que había encontrado hace mucho, pero siempre algo se encuentra, que lindo día hace y no hace calor corre un viento muy agradable x acá está lindo la verdad, ideal para pasear un poco amigo :+1::hugs:

1 me gusta

Lo ultimo que me encontre fue un bullete de 10k :hot_face::disguised_face::disguised_face:

3 Me gusta

Mira vos amigo 10 dolares???,:scream:

1 me gusta

Ya fue historia eso jajajaja

3 Me gusta

Hola Amigo Yo me encontré 3 dólares ja todavía los conservo los encontré hace 14 años atrás :rofl:

1 me gusta

Hola Amigos acá otra cosa que me encontre y funciona joya, yo no los recomiendo ya que es un peligro usar adaptadores pero la gente los usa igual, es más están prohibidos tengo entendido ja son prácticos eso si te sacan de un apuro cuando tenés solo un toma. :+1:

Hola gente buenas tardes a todos Magnanimo Guille esto me encontre ayer , puede que sea una señal no sabía pero.varias veces me encontre monedas de hecho tengo una rarísimos moneda Rusa muy buena debe tener como 100 años acá subo la que encontre ayer saludos :+1::wink:
PD tambien es creer en estas cosas yo creo claro por algo esa moneda estaba justo ahí, y yo la encontré era mí destino encontrarla? Puede que sea posible eso

Toda la información sobre la medalla

Resumen

La medalla simboliza la llegada del Espíritu Santo en forma de paloma, trayendo los siete dones para aquellos que quieran recibirlos: Temor de Dios, Sabiduría, Entendimiento, Consejo, Piedad, Fortaleza y Ciencia. Excelente regalo para quienes estén por recibir la primera comunión, la confirmación o para aquellos que quieran reafirmar su fe.

Los 7 dones del Espíritu Santo: cúales son y qué significan

1 me gusta