Objetos que te encontraste en la calle

Hola amigo si justamente ayer me había fijado es misma info que el pasaste, la verdad desconocía x completo no su religioso ni voy a la iglesia, el poco conocimiento que tengo sobre la religión católica es por películas más que nada , pero ayer justamente veía que es una medalla de fe y digamos de bien augurio osea que es beneficio haberla encontrado, supongo que puede que sea para proteger tambien así que estoy contento de haber hallado está medalla, el entrar se rompió se ve la venden x algunos medios como instagram estaba viendo hay varias medallas así también de Santos etc etc pero supongo el engarse se le puede soldar seguramente, aunque creo que la dejaría así como la encontre la guardo onlandejo en algun lado, a alguien protegió esa medalla ahora en mis manos, gracias x tu aporte amigo :+1::wink:

1 me gusta

Y por algo son las cosas, yo también había encontrado el llavero de un santo, no se dónde está ahora :thinking:

1 me gusta

Mira amigo sin dudas es algo que busca que alguien lo encuentre y es de protección x lo que se ve, después hay te dejo fotos de otra moneda media rara que encontre hace varios años ya no recuerdo cuántos pero seguramente fácil 8 años seguro, si encontras el llavero subí fotos amigo :+1::wink:

Que moneda rara, no la conozco, por ahí sea de alto valor

Hola amigo tiene muy poco valor acá otras cosas que me encontre a principios de el año pasado , la gente tira de todo la verdad

Algunos pueden que lo tiré porque hay materiales que son alérgicos o toxicos, y por ahí fueron operados y ya no les sirve, tienen que buscar acero quirúrgico o algún otro tipo de material o simplemente porque está feo o es viejo.

Resumen

Estás cosas en ese estado también logras venderlas?! Yo lo veo más para llevar a un chatarrero.

Amigo acá permitirme disentir pero no creo que sea x eso para.mi fue alguien que se compró nuevo y por eso tiro porque la cuadrada esa de abajo es de acero de origen Francia es buenísima x eso, la verdad que de acero quirúrgico acá prácticamente no se consigue una porque es muy caro lo principal, y bueno lo segundo muy sencillo no hay mercado para el Ace quirúrgico osea no hay clientes interesados en comprarlo, y el sol tenía antiadherente supongo ambas las vendí claro, lo que dicen que es muy bueno para cocinar escuche de un experto es el vidrio es excelente y encima mucho más barato que todo lo que venden con antiadherente y esas cosas ,el tema es que es muy delicado también pero hay ollas de vidrio con tapa, pasa que tenés que tener un cuidado al lavarla es un material lamentablemente muy frágil, tambien ahora hay con recubrimiento cerámico amigo yo tengo una panquequera está muy buena no se pega para nada impresionante la verdad, ya hace varios años la tengo y tambien hay ollas pero son caras claro igualmente más barato que la famosa Essenx, había encontrado tbkwn hace unos años una olla de Aluminio grande y la regale esa en mí trabajo de ese entonces recuerdo, estaba buena no tenía tapa eso si pero era gruesa esas de antes, así que la de cerámica dicen que es buena y económica comparado a otros materiales que salen fortunas que nadie compra, yo en mí otro anterior laburo cocine en una ollita de aluminio es que era eso o nada amigo encima me a prestaban o es ni mía jaja, pero bueno así me podía calentar la comida que tenía en i. Tupper no tenían microondas hay x eso y encima con garrafa que también me dejaban usar igualmente eso lo pagaba el dueño todo así que en realy cualquier que estaba hay laburando podía usarla ,tambien había vaso plato cubierto etc así que no tenía que llevar nada en realidad

Si era tan buena por qué la vendiste?! encima de Francia que acá venden todas porquerías.
No sabes si tardaba en calentar?! Porque se ve que era muy gruesa.

Entonces si era de acero la limpiabas bien y la dejabas como nueva y brillosa.

1 me gusta

Amigo si pesada de las de antes durísima calculo años 90 lo que pasa que yo ya tengo una y no la uso x eso las vendi ambas, pasa que para juntar cosas que no uso no me gusta, tenerla al dope ocupando lugar no tienen sentido, y el sol estaba bueno casi me lo quedo pero tampoco lo uso, ahora también hay sol de revestimiento cerámico están buenísimos encima son gruesos y no pesan porque son de aluminio totalmente y revestidos en cerámica, está bueno para saltear verduras hacerce el clásico Chow Fan o lo que quierad hasta pescado el Wok es muy práctico para cocinar de todo el tema que tenés que usar utensilios de madera.oara no raspar la cerámica dicen que no se raspa pero no lo daría x.seguro yo uso siento utensilios de.madera tengo una cuchara hace como 15 años que la sigo usando le tengo un cariño jaja

1 me gusta

Hola gente buenas tardes como están? que lindo día para salir a pasear verdad? acá me encontre esto hoy cuando salí a comprar unas cosas que necesitaba, la verdad que creo es un hallazgo bastante raro creo que es una especie de termómetro de algo específico seguro, y funciona lo más increíble :scream:lo encontré cerca de Pompeya.

Es desechable, descartable…

Cuidado con esas cosas :warning::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Amigo averigüe con alguien que también lo vende no es descartable es más tiene un USB para conectar para ver los datos, se puede usar muchas veces x lo que me dio está persona que tiene el mismo que el mío, es que es de EEUU acá no se usa eso es para controlar la temperatura de algún medicamento especifico que necesita una temperatura especial, y seguramente viene de EEUU entonces así lo controlan allá que hay normas estrictas de controles, acá olvídate le hechan un par de hielos jaja a lo bruto, pero haya hacen al menos eso bien así que sirve supuestamente eso tengo entendido amigo

1 me gusta

Qué suertudos :rofl:
Yo nunca me encuentro nada :cry:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:amiga si la verdad que me encontre varias cosas jaja, la gente tira de todo la verdad hasta comida , ya vas a encontrar amiga seguro y ropa yo ropa no agarro.pero es increíble todo lo que se ve en la calle de ropa, por suerte la agarra gente que la necesita seguro eso me alegra que la agarre alguien que la va a aprovechar o mismo la venden en las ferias que hacen en el conurbano tambien :+1::wink:

2 Me gusta

Uy, qué buen hilo…

Arranco contando sobre objetos perdidos.

Una vez encontré un celular con tapita en la calle, camino a la escuela, cerca de la parada de colectivos. Estaba impecable y nadie lo reclamó. Encima tenía videos rarísimos.

Yo no quería devolverlo (¡era una reliquia!), pero mis viejos me dijeron que hacer lo correcto era buscar al dueño… y lo hice.

Lo loco es que, al tiempo, perdí yo mi celular.

Con mis cosas personales, mi DNI y la jubilación de mi abuela (porque me había mandado a cobrarle).

Era una pendeja tonta, me crucé con unos amigos y terminamos en un pool que quedaba a la vuelta de casa.

Increíblemente, me llamaron y me devolvieron todo.

Por eso creo que todo lo bueno vuelve…

Como también lo malo.

Este era cel que devolví…

2 Me gusta

Que buena acción amiga que tuviste te digo que la mayoría no lo devuelve es así, así que tuviste tu recompensa por devolverlo si recuerdo ese celular jamás lo tuve pero lo conozco , gracias x contado tus anécdotas y revivir este hilo que estaba medio olvidado ya jaja, yo no recuerdo lo último que encontre apenas encuentre algo lo subo sin falta, tenían razón tus viejos hiciste bien :+1::wink:

2 Me gusta

Y tengo muchas anécdotas más, por ejemplo me encontré plata en la calle $1500. Repartimos mitad y mitad…

Nos fuimos al bingo con un amiga y ganamos!!
La suerte estuvo de nuestro lado!!

2 Me gusta

Que bueno encontrarse plata digo porque es difícil que buena suerte tenés amiga y encima ganaron que bien, nunca en mí vida fui a un bingo pero me acuerdo cuando vivía en Ramos muy cerca en ciudadela había creo que sigue estando el bingo Ciudadela pero jamás fui, no me llama los juegos mucho pero debe estar bueno supongo juega mucha gente verdad? este estaba abierto hasta la madrugada creo

1 me gusta

Jee, no suelo ir Pero teníamos los 18 cumplidos y queríamos experimentar, suerte de principiantes!!
Fuimos a las maquinitas, otra anécdota fue que dejaron en las máquinas $1 y jugamos y ganamos $18.
Felices!!!
Y cuando pasábamos por San justo probamos en las máquinas si quedaba algo de plata jee
Solo paso una vez…

2 Me gusta

Ah mira jaja que suerte que tenían amiga buenísimo san justo mira yo iba muchas veces a san justo cuando vivía x Ramos estaba te cerca a unos 10 minutos en bondi recuerdo lindo san justo te hablo de hace 20 años atras iba al centro de san justo recuerdo,.no sabía que había un bingo en san justo yo me fui de ramos en el 2011

1 me gusta