Objetos que te encontraste en la calle

Hola gente buenas tardes acabo de salir del laburo va hace un rato, y me encontre este anafe estaba apoyado en un palo de luz nosé como nadie o vio, para mí que lo habían sacado recién cuando yo pase increíblemente mirando la foto en esa posición el de abajo funciona bien :scream: así que ya lo guarde por cualquier cosa que terminen bien el día saludos :+1::wink:

Hola gente en este dia commemorando a nuestros padres, el jueves me encontre esta lampara de sal en la calle, increible lo que la gente tira realmente, que tengan un hermoso domingo saludos​:+1::wink:

1 me gusta

Hola gente buenas tardes hilo olvidado ayer x flores me encontre esto en un árbol estaba​:scream: un hallazgo raro pero sirve herramienta útil buen domingo :+1::smirking_face:
PD aclaro es una chaira

Parece que alguien la desecho como arma blanca.. :roll_eyes:

1 me gusta

Dudo que sea eso amigo porque dicha herramienta carece de punta, solo sirve para asentar el filo de los cuchillos, capaz se le cayo a algún carnicero de la zona lo más probable

Hola gente buenas tardes el sábado cuando salía del laburo me encontre una cafetera tirada no le saque foto , una de filtro seguramente no funciona o si no la probé todavía e falta la jara de vidrio peor nosé si funcionará ya la voy a probar, estaba apoyada arriba de una caja , seguramente recién la habían sacado porque dura un segundo cosas así en la calle encima está buena es negra tiene el botón así con luz

1 me gusta

Mira lo que sucedió a Larguirucho :joy:

1 me gusta

Amigo y lo veré en algún momento estoy con poco y nada de datos ja y eso que no uso mucho, me trajiste a mí niñes jaja

1 me gusta

Es re cortito, no es el capítulo! :joy:

1 me gusta