Hola gente buenas tardes acabo de salir del laburo va hace un rato, y me encontre este anafe estaba apoyado en un palo de luz nosé como nadie o vio, para mí que lo habían sacado recién cuando yo pase increíblemente mirando la foto en esa posición el de abajo funciona bien
así que ya lo guarde por cualquier cosa que terminen bien el día saludos ![]()
![]()
Hola gente en este dia commemorando a nuestros padres, el jueves me encontre esta lampara de sal en la calle, increible lo que la gente tira realmente, que tengan un hermoso domingo saludos:+1:![]()
Hola gente buenas tardes hilo olvidado ayer x flores me encontre esto en un árbol estaba:scream: un hallazgo raro pero sirve herramienta útil buen domingo ![]()
![]()
PD aclaro es una chaira
Parece que alguien la desecho como arma blanca.. ![]()
Dudo que sea eso amigo porque dicha herramienta carece de punta, solo sirve para asentar el filo de los cuchillos, capaz se le cayo a algún carnicero de la zona lo más probable
Hola gente buenas tardes el sábado cuando salía del laburo me encontre una cafetera tirada no le saque foto , una de filtro seguramente no funciona o si no la probé todavía e falta la jara de vidrio peor nosé si funcionará ya la voy a probar, estaba apoyada arriba de una caja , seguramente recién la habían sacado porque dura un segundo cosas así en la calle encima está buena es negra tiene el botón así con luz
Amigo y lo veré en algún momento estoy con poco y nada de datos ja y eso que no uso mucho, me trajiste a mí niñes jaja
Es re cortito, no es el capítulo! ![]()