Plaza Tuenti.. 🌤️

Hola gente buenas amigos.que cuentan yo en el laburo hoy bastante ocupado la verdad, parece que quieren instalar un generador en la terraza hay que ver si se puede hace si te dejan ya que al ser un hotel supongo que debe tener cuestiones de seguridad, yo creo que si se puede encima estaría más al aire libre, un generador grande para las máquinas expendedoras y las luces de las partes comunes de todo el hotel, las habitaciones creo que quedarían sin luz o capaz tambien acapare eso están averiguando el tema un dándote de guita, lo que sale el equipo y hay una empresa que lo instala ya pero son muchos millones hay que ver qué pasa que decide el dueño, pero es probable que lo instalen en el transcurso del año, es que es un hotel viejo Ken mantenido pero es una edificación bastante antigua, veremos qué sucede con ese tema , que terminen bien el dia​:+1::wink:

1 me gusta
1 me gusta

Amigo tu tren que jamas tome 8 ramales amigo cual soles tomar vos?vivís en Temperley? y creo que hasta es el más antiguo de los trenes de buenos Aires

1 me gusta

A quien vas a visitar?! :joy:

Te dejo una pista, es la formación del ramal en donde hay mayor cantidad de vendedores ambulantes, en los otros ramales ni circula los vendedores porque casi nadie compra.
Es más, los vendedores se reúnen en dicho ramal y se conocen todos.

Muchos luego hacen el trayecto en subte y Mitre luego u otros ramales.

Buscan los ramales en donde el dinero circula.

Resumen

Y también está los Yira, yira, que son bastantes en algunos momentos.

Pero en el Mitre olvídate de verlos, si circulan sin estar en condiciones la persona lo bajan a la fuerza y desinfectan por dónde estuvo.
En cambio en el Roca está todo permitido, podes viajar con olor a chivado, sucio, puede circular y viajar un linyera sin problemas (hace muchos años esto no sucedía)

Además en el Mitre son otras gente, todos civilizados, si te intentas colar en la fila o la puerta nadie sube, hasta que bajes de la formación o te bajen.

La gente que es obrera viaja a la mitad de la formación y al fondo en el Roca según el ramal, el resto que son de oficinas, etc, donde va el maquinista.
Así que cambia totalmente el ambiente y el aire en ciertas circunstancias y momentos (toda una experiencia y odisea viajar)
Lo mismo con respecto a los empujones y pisadas.

Yo creo que sector político expulsa a la gente sin techo a determinada zona convirtiéndola en zona liberada según los ramales sur, oeste y norte.
Porque se ve muchísimo, hasta en mi localidad que era algo insólito de ver, y en otros ramales no la dejan circular, entonces convierten todo esto en un problema social.
En zona norte se ven muy pocos cuando antes se veían muchos, en zona sur ahora está lleno de gente sin techo.
Y a la gente discapacidatada le están poniendo muchos obstáculos y palos en la rueda también en todo sentido, inclusivamente en la circulación cuando querés entrar o salir de plaza tenés que caminar un montón para que te dejen pasar por los molinetes, por las puertas solamente dejan pasar las bicicletas y están todos sin pasajes, frenan y cierran la puerta simulando como si tuvieran pasaje en mano, pero a los discapacitados muchas veces no los dejas pasar por ahi, tiene que ser por el molinete si o si buscando a alguien que te habilite el molinete (le hacen perder el tiempo y encima pasar por un palo, muy vergonzoso es todo, un desastre es todo)
Alguien sin pasaje tiene más derechos que alguien con CUD (así que no debes mostrarlo para salir)

Amigo que posta que me diste jaja la verdad no idea en que ramal están más. los vendedores ambulantes, te diría el de Morón pero ni idea te diría el que termina en Chascomús,me imagino se ponen rígidos con el tema de los que tienen el pase , hace poco vi una discusión de una chica que subió con un acompañante al colectivo, el colectivero le exigió el cud la chica se lo mostró así nomás y empezó a discutir el colectivero que el tenía que asegurarse que era con un acompañante así estuvieron varías cuadras, al final la chica se bajó tenía razón el del bondi era sin acompañante la chica se quiso avivar y pasarlo al chófer pero no pudo, se bajó a las puteadas limpias jajaj

1 me gusta

:backhand_index_pointing_right: Un estudio realizado por el socioeconomista Randall Bell, quien analizó a 5.000 personas de diversos perfiles, revela que tender la cama cada mañana incrementa en un 206,8% las probabilidades de alcanzar el estatus de millonario. Este hábito sencillo promueve una mentalidad productiva y ordenada, influyendo positivamente en otras áreas de la vida.

:red_circle: El psicólogo canadiense Jordan Peterson también destaca la importancia de este hábito, considerándolo una práctica que genera orden a partir del caos. Según Peterson, mantener el espacio personal organizado puede conducir a una mayor productividad, reducción del estrés y bienestar general.

:money_bag: Además, Bell identifica otros “hábitos ricos” asociados al éxito financiero, como realizar ejercicio regularmente, leer con frecuencia y levantarse temprano. Estas rutinas fomentan disciplina y constancia, cualidades esenciales para alcanzar metas significativas.

1 me gusta

Me pasas el link de la nota! :scream:
Muy interesante esta!

Hola amigo como estas? disculpa es que estaba muy ocupado aca.en el laburo te hinchan a cada rato no te dejan ni respirar un segundo jaja, no hay nota amigo esa es no la vi la verdad entre a la publicación y no hay nada , ahora quieren poner el generador pero en pb atras en el hotel hay un patio interno grande lindo patio que usan para secar sabanas acolchados etc, y claro hay está más cerca del tablero principal que está en el zotano del edificio gastarían muchísimo menos cable también te ahorras una banda de plata el cable es carísimo tambien, pero es un trabajo que tiene que dificultad y que por suerte yo bolo engo que hacer, lo haría una empresa que se dedica a instalar esos equipos son varios palos de plata más de 10 seguro x lo que escuche hay que ver chapas en dueño se arrepiente todo puede pasar, hace un calor tremendo amigo encima ni aire hay acá al menos estoy a resguardo del sol peor calor la verdad amigo lindo día

1 me gusta

¿Se arrepintió?

Eso sucede cuando no sacan bien las cuentas :thinking:

¿No hay link? :hushed_face:

Parece verano, había escuchado que estás temperaturas se mantienen hasta mayo.. calor, frio, calor..

Dejo una nota que me pareció interesante:

Resumen

Cuando veo otros hilos:

:joy: Ni modo!

Ahora hacen Te-Te-Ti :new_moon_face:

Esto es un calvario..!
1000013455

Están modo dios!
1000013456

1 me gusta

hola amigo como estas acá ocupadisimo recién ahora tengo un poco de tiempo libre ayer estuve a full también , aparte del laburo tengo que hacer otras cosas después no me dio tiempo a nada la verdad, y cuando te querés dar cuenta ya es de noche y tenes que comer , la gente está sin tiempo no dura la verdad ya nosé de la noticia estoy en otra jaja

1 me gusta

Esta lloviznando, ni le embocó el servicio meteorológico.

Parece que ya se están preparando como decía la profecía de Benjamín Solaris Parravicini:

Otro tema:

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta