El sabor al cafe es una locura…
Ahora que viene el frío. Amo el café…
Es más hay desodorantes con aroma a café…
Soy fanática del café…
En China puedes pasar la noche en camas colgantes sobre un acantilado de cristal en una casa de huéspedes de montaña.
Ah mira amiga es muy rico el café el aroma del que muelen es impresionante uno podría olerlo x horas la verdad, si ideal para el frío yo no tomo porque después no puedo dormir, vos tomas amiga ? yo tomo te y mate nomás y con el frío a la noche me tomo un te de manzanilla vi que hay café en saquitos creo que hace un montón que existen
Desorantes con aroma a café nunca he visto.
Te la regalo!!! Creo que no me animo!
Yo tomo té y no duermo, el té que sea!
Amigo me olvidé de aclarar que tomo Te pero de manzanilla que es muy digestivo x eso lo tomo ideal para después de la comida, no me afecta el sueño para nada el café si una vez tome dos tazas estuve hasta las 6 de la mañana sin dormir,.el café tiene muchos beneficios para el organismo pero tambien algunas efectos secundarios, no en el budín yo hacía de café pasa que lo comía a la mañana no a la noche es ideal, digo xque la cafeína da energía al cuerpo x eso la mayoría de la gente desayuna con café instantáneo o el que sea tiene más cafeína o menos pero tiene y eso es energía que uno generalmente necesita a la mañana, el budín de café lo hacía porque tenía café y yo no tomo pero para no tirarlo no usaba hice varios budines recuerdo eran la locura amigo me comía medio budín en el desayuno jaja
Desodorante de ambiente…
Nc si puedo dar marca pero arranca con Saphtermina con…
No lo tengo en muy claro, antes no se podía, después si, ahora no se aunque a veces se nombra no pasa nada.
Pero lo correcto es no dar marcas.