Plaza Tuenti.. ⛅

1 me gusta

El sabor al cafe es una locura…
Ahora que viene el frío. Amo el café…

2 Me gusta

Es más hay desodorantes con aroma a café…
Soy fanática del café…

2 Me gusta

En China puedes pasar la noche en camas colgantes sobre un acantilado de cristal en una casa de huéspedes de montaña.

2 Me gusta

Ah mira amiga es muy rico el café el aroma del que muelen es impresionante uno podría olerlo x horas la verdad, si ideal para el frío yo no tomo porque después no puedo dormir, vos tomas amiga ? yo tomo te y mate nomás y con el frío a la noche me tomo un te de manzanilla vi que hay café en saquitos creo que hace un montón que existen

2 Me gusta
2 Me gusta

Desorantes con aroma a café nunca he visto.

2 Me gusta

Te la regalo!!! Creo que no me animo!

2 Me gusta

Yo tomo té y no duermo, el té que sea!

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Amigo me olvidé de aclarar que tomo Te pero de manzanilla que es muy digestivo x eso lo tomo ideal para después de la comida, no me afecta el sueño para nada el café si una vez tome dos tazas estuve hasta las 6 de la mañana sin dormir,.el café tiene muchos beneficios para el organismo pero tambien algunas efectos secundarios, no en el budín yo hacía de café pasa que lo comía a la mañana no a la noche es ideal, digo xque la cafeína da energía al cuerpo x eso la mayoría de la gente desayuna con café instantáneo o el que sea tiene más cafeína o menos pero tiene y eso es energía que uno generalmente necesita a la mañana, el budín de café lo hacía porque tenía café y yo no tomo pero para no tirarlo no usaba hice varios budines recuerdo eran la locura amigo me comía medio budín en el desayuno jaja

2 Me gusta
3 Me gusta

Desodorante de ambiente…
Nc si puedo dar marca pero arranca con Saphtermina con…

2 Me gusta

No lo tengo en muy claro, antes no se podía, después si, ahora no se aunque a veces se nombra no pasa nada.

Pero lo correcto es no dar marcas.

2 Me gusta