Principiantes dudas los guío paso a paso

#Me encanta el servicio de internet de Tuenti! #Soy usuario bastante nuevo, Pero le puedo explicar y responder cualquier duda que tengan!!:ok_hand:La velocidad es excelente y nunca tengo problemas de conexión. Me gusta cómo puedo elegir entre diferentes planes según mis necesidades y presupuesto. Siempre me ayudan a resolver cualquier problema que tenga. Además, la cobertura es muy amplia y puedo acceder a internet en casi cualquier lugar. ¡Totalmente recomendada! He probado otros proveedores de internet, pero Tuenti es el que mejor se adapta a mis necesidades.

3 Me gusta

Bienvenido @Sebatuentiinfo

Buenas noches,

que buena predisposición, pero no esta permitido publicar números telefónicos en el foro por una cuestión de seguridad.

Te dejo la siguiente guía para orientarte un poco en cuanto al programa y los respectivos beneficios: Staff Tuentificados 💎 (súmate, tu participación en el foro tiene premio)

Y las reglas básicas del foro para que te puedas palpar: Directivas de la Comunidad

Si podes editar el tema, borra tu número.

2 Me gusta

Muchas gracias.. Ahora edito y borro mi número!! Le agradecería si me pudiera asesorar, en cómo buscar las dudas que tengan usuarios de Tuenti? Para poder ayudarlos como usted me ayudo a mi​:ok_hand: Desde ya, SALUDOS CORDIALES :flexed_biceps:

3 Me gusta

Te dejo la guía de @gpapasergio para conocer el funcionamiento del foro: Cómo comenzar en el Foro Tuenti

Podes comenzar configurando en tu perfil las notificaciones, es la forma más simple de estar atento al foro en “+ Seguir”, podes configurar los temas, las categorías y las etiquetas, así estás atento a todo el movimiento y consultas que hay en el foro:

Y lo importante es brindar una respuesta correcta sin tener inseguridad o dudas de lo que respondes para evitar equivocaciones o malos entendidos (porque si lo haces con frecuencia no sumas puntos)

2 Me gusta

Muchas gracias!! Ya borre el número en mi publicación y me sirvio su información!!

2 Me gusta

Es difícil que llegues a la premiación de Tuentifficados, ya que está terminando junio, pero tal vez llegues al premio menor si haces algo bien como ayudar sobre varios temas o si te destacas en algo.
Si conseguís alguna solución aceptada, ya es un camino casi seguro que tengas premiación del mes de junio.

2 Me gusta

Cómo Ago para subscribirme a su canal o para informar que me sirvio sus respuestas?

2 Me gusta

Que canal?! Ya marcaste que te sirvió mí respuesta, diste solución aceptada, pero posiblemente la quiten; ya me sacaron varias “soluciones aceptadas” porque no lo consideran una solución (según la interpretación que haga el que modera) :thinking:

Lo podes marcar como favorito, donde están tres puntos (aunque yo no le doy utilidad por ahora)

2 Me gusta

@Sebatuentiinfo, esperamos verte seguido por el foro! :wink:

1 me gusta

@Sebatuentiinfo bienvenido al foro de tuenti y nos agrada tu onda y tus buenos comentarios sobre la compañía :wink:
¿Qué significa ser parte de la Comunidad? (Guía de Participación)

1 me gusta

Te dejo esta guia de @marinavz
Tips para participar en tuentificados :smiley:

2 Me gusta

@Sebatientiinfo Te dejo las categorias

Eso son los premios que podes ganar, y con responder un par de preguntas a esta fecha del mes podes salir en tuentificados para el mes que biene. (Fijate como responden los demás y aprende). Éxito :+1:

2 Me gusta

Hola @Sebatuentiinfo bienvenido al Foro! Acá vas a encontrar usuarios Tuenti que ayudan a otros usuarios, hilos de distintos temas, podes interactuar, sumar puntos y ganar premios :pink_heart:
Yo soy Cami, CM del foro, cualquier duda que tengas, estoy acá para ayudarte :pink_heart:

5 Me gusta

Hola Seba bienvenido al foroTuenti que seguro disfrutaras del foro x sus diferentes hilos,y ayudando en tuentificados tenes muchas chances de ser premiado con combos y extras que se suelen dar todos los principio de cada mes, x tu actividad en el foro asi como vos decis y sabes de el tema de conexion de Tuenti podes ayudar a otros usuarios con dudas tambien, espero disfrutes del foro y sus actividades y juegos diarios si funciona muy bien tuenti verdad saludos colega​:+1::wink:

2 Me gusta

Hola Seba, bienvenido a la comunidad

2 Me gusta