Mi años de tuenti

Nunca he hablado en el foro, ni en la otra cuenta que tenia pero estos ultimos 2 o quizas 3 años note como Tuenti decayó y no entiendo cual es el futuro planeado de quien este a cargo en competencia contra la competencia mas local. Llevo usandolo desde poco despues de su cambio de nombre de Quam a Tuenti, asi que tengo mi mismo numero tuenti hace unos pocos mas de 10 años quizas 11, recuerdo que por ese entonces no habia competencia, en lineas de prepagados Tuenti era invatible, 30 dias en sus packs a precios 50% mas baratos, mientras los otros priorizaban sms grati, llamadas ilimitadas entre la misma empresa y unos pocos GB de internet, tuenti te daba: el triple de GB, pocos minutos, pocos sms gratis, llamadas ilimitadas desde internet con la app de tuenti (una funcion que los nuevos no probaron pero como VoltE o llamadas de whatsapp, si no tenias buena señal pero si wifi tenias llamadas con muy buena calidad a cualquier compañis con tu numero y gratis entre tuentis) la epica dorada de Tuenti. Pero los ultimos años cayo mucho, el Combo Max 14,700, el Hit que tiene la mitad 11,500? No veo cual es la estrategia de marketing ahi. Tengo otra linea ademas de esta y es la misma que otro servicio que tengo en mi casa, todos los meses me hacen descuentos y me regalan credito por tener varios servicios, pero la cosa es que los packs para todos los prepagos, tengas o no otro servicio son: 5Gb de internet (mas otras boludeces que casi nunca importa) 6.000 y 10GB a 10.000 pesos. Y aca es donde vuelvo al principio de mi post no entiendo cual es el futuro planeado de quien este a cargo, no entiendo cual es su estrategia de marketing contra la competencia que tiene beneficios por fidelidad con la compañia con mas de un servicio, no entiendo esta estrategia de querer vendernos el Combo Max haciendo que el combo que da apenas la mitad de internet valga solo un 25% menos, que logica sigue eso? La unica razon por la cual sigo con Tuenti es por mi fidelidad porque el beneficio de pagar por seguir teniendo la linea activa es nulo.

2 Me gusta

Es tal cual como decís.

El tema que WhatsApp reemplazo la aplicación de llamadas y la la llamadas por internet no funcionaba bien con el chip Tuenti.

Con respecto al tema de datos coincido, otras ofrecen más GB por promoción, pero si lo publican por internet es más caro que Tuenti, cuando no es así, en algunos casos ofrece mucho más por el mismo precio (pero son promociones específicas que te brindan o cuando querés contratar el servicio y la información no está en ningún lado, es decir, los precios de lista que publica la competencia no soy los reales (sería los precios reales o con promo para todo público, pero si vas personalmente te brinda promos tal vez mejores o menor costo o en forma independiente para cada cliente)