¿Qué es lo que más te gusta de usar Tuenti?
Lo que más me gustó de Tuenti es que fue el operador que lo cambio todo con su nueva paradigma y filosofía sobre los servicios ofrecidos en su momento (no se volvió a repetir)
Ya que fue muy notorio al ofrecer servicios muy diferentes con respecto otros operadores, siendo servicios muy superiores.
¿Que servicios te atrae y gustaría tener en Tuenti?
PD: Que extraño que no esté destacado el hilo @CamilaCM
¿Porqué elegiste Tuenti?
Por ver la publicidad de QUAM en la tele en un primer momento y de estar cansado del engaño de los otros operadores con sus promociones que no daban nada por nada.
Recuerdo en los primeros días de QUAM, me llamaron y preguntaron todo lo que yo quería que tuviera el servicio y lo terminaron aplicando todo lo que solicite (no me avive de pedir datos ilimitados por ahí se mandaban jaJa.. me parecía algo extravagante pedirlo)
Después me quedé en el foro en un primer momento porque aprendía muchísimo sobre celulares, hasta que estuve tres meses de ayudar por nada sin recibir nada, tuve por dejar todo hasta que dieron unos premios increíbles y de ahí en más me quedé por un año casi, después me lleve muy mal con algunos integrantes del foro y con la propia administración en su momento, porque cambiaron de autoridades en el momento que cambio de marca (mucho bullying) y regrese después cuando colocaron una nueva administración y de ahí en más me quedé luego de regresar después de 2 años en ausencia, y tuve otros altercados con la administración anterior (debo decir que hay buenos y malos administradores cuando los cambian con el fan de hacer bien el trabajo cuando lo están haciendo muy mal)
Y para el día de hoy debo decir que cambio todo para mejor, aunque todavía falte mejorar.
¿Que regalo de Tuenti te gustaría recibir?
PD: Así que un año de QUAM + 11 de Tuenti, cumplió 12 años el 18 de noviembre (fecha de QUAM)
Telefónica lanza Quam, un nuevo operador móvil dirigido a los más jóvenes
Así es la página de Quam.
Será 100% prepago y ofrecerá combos con Internet, mensajes de texto y minutos libres por entre los 30 y 90 pesos. También habrá servicios económicos de hasta 3 pesos.
Telefónica lanzó en la Argentina Quam (significa Cómo en Latín), un nuevo operador de telefonía celular orientado al segmento más joven (entre 16 y 20 años), ya que se tratará de un servicio que sólo funcionará bajo la modalidad de “prepago” o “tarjeta”.
Además, los chips podrán comprarse directamente en los quioscos o bien recibirlo en el domicilio luego de solicitarlo en la página web . Al parecer, no contará con una red de agentes oficiales como los operadores tradicionales y sólo apunta a los “nativos digitales”, que requieren conexión a Internet, redes sociales y SMS.
De acuerdo con El Cronista, esta nueva empresa de celulares funcionará de manera independiente del grupo español. Y se ofrecerán combos con Internet, mensajes de texto y minutos libres por entre los 30 y 90 pesos, además de otros servicios más económicos de hasta 3 pesos.
La marca Quam no es nueva y ya fue utilizada por Telefónica en Alemania, Austria y Suiza cuando consiguió licencias 3G en esos países en el año 2000, pero dos años más tarde abandonó la marca. Y su “resucitación” en la Argentina respondería a tener más presencia en el mercado luego de que Telecom Italia vendiera Telecom Argentina al Grupo Fintech por US$ 960 millones.
Que le modificarías a la app de Tuenti?
Modificará varias cosas.
Aplicaría gráficos de barras horizontales.
Eliminaría los botones y presentar directamente la información.
Realmente no me gusta el diseño de aplicación, parece un juguete para un niño de tres años (te consume tiempo innecesaria para consultar los disponibles en cada acción)
Y le falta el registro de historiales, otro tema a mejorar que fue eliminado cuando estaba incluido.
¿Estás de acuerdo con la sugerencia en mejorar la fluidez del entorno gráfico y que regrese el registro del historial de tu línea Tuenti?
La primera parte me da igual porque como está funciona. Lo segundo sí, estaría bueno que registro de los consumos de la línea para llevar un mejor control
¿Que servicios te atrae y gustaría tener en Tuenti?
“Quisiera más promociones para usuarios nuevos y más gigas para redes sociales.”
¿Cuántos gigas necesito para ver memes todo el día sin sentir culpa?
Que regrese como era antiguamente, que premie con regalos a los 5 mejores por su buena participación en un periodo de tiempo de meses y deje de ser por sorteo, que los sorteos para todos sean esporádicos y en fechas especiales únicamente.
Así se evitan tantas discusiones y peleas cuando muchos se llevan los premios por fuera de Tuentificados sin hacer demasiadas contribuciones en el foro.
Que sean lindos regalos de calidad (eso es lo que mas me gusta, que sea durable, funcionales, útiles)
Por ejemplo: me gustaba cuando regalaban cuadernos con lapicera táctil, la pelotita antiestres, pero de tecnología no se ve hace años, lo último tecnológico fue unos audífonos que se escuchaban horrible.
Celulares no regalaron nunca más.
Y me gustaba más como era antiguamente, que premiaban a los 5 mejores por sus contribuciones en el foro (ya no se hace con regalos, es solamente por sorteo y para cualquiera)
Y es algo que no me gusta, porque podes estar años sin recibír nada, mientras otros que hacen poco y nada tienen mejor suerte (si se puede llamar suerte)
Así, que ya he perdido toda motivación.