Yo que puedo contar..
Vi la publicidad en la tele, probé el servicio y me encantó, era una maravilla, y el precio súper barato, en su momento utilizaba todas las redes de los operadores y tenías señal a full en todos lados, hasta dentro de un cajón lleno de cosas.
En cualquier lado que estuvieras tenías señal, llamabas y el teléfono sonaba.
Y no había ninguna descripción del servicio, ni guía y ni manual, los nuevos clientes los iban descubrieron como yo que fue uno de los primeros e iban reportando e informando, describiendo como funcionaba el servicio en base a su experiencia y se volteaba en el foro como ayuda manual para el resto de los clientes, fue un lanzamiento sin información de nada, solamente informaba el valor de combo y no su funcionamiento.
Ayuda y guías oficiales no existían pero comenzaron meses después a tomar contenido propio de uno, y a eliminar el contenido del usuario y realizando ediciones a dichas guías con cambios para desorganizar la información con una mala presentación (eso me molestó mucho también, porque era una copia textual de uno en un sistema oficial de ayuda, luego denuncie eso años después y levantaron todo, el mismo foro ya estaba desapareciendo, no había ni usuarios participando casi, había mucho contenido irrelevante)
Tuve dos meses y medio o tres meses en el foro, cuando estuve por abandonar, porque yo aportaba sin recibir nada a cambio y todo gratis, no había premio de nada, comenzaron a regalar celulares a los primeros usuarios que ayudaban a los clientes y ahí me quedé! 
Un año después comenzó a decaer el servicio, cambio de marca, ya no utilizaba las antenas de los tres operadores, y a su vez cambio la administración antes de los nuevos anuncios, y me termine peleando con la administración porque no estaba nada de acuerdo con el trato recibido y con algunos grupos de participantes que creaban mentiras y realizaban provocaciones, termine solicitando la baja de la línea y me fui por dos años.
Cuando se fue dicha administración, regrese.
Luego recupere mí nick años después gracias a una forera (me tenían loco por saber cómo hice para recuperar la cuenta la nueva administración y también me dieron avisos de alerta y llamado de atención que si aparecían dichos clientes o usurarios con reproches y hacia mí me darían de baja rotundamente la cuenta, cuando la baja la di yo y no Tuenti)
Años después cambian la administradora y otras vez la misma historia.
Continúe participando poco y sereno, hasta que se marcho.
Y a mí me ayuda mucho Tuenti en los malos momentos económicos al ganar un combo por ayudar pero sinceramente el servicio en mí zona funciona pésimo, hay días que funciona o no funciona, y como comentan el resto de los clientes, tengo la misma experiencia.
A otros le funciona excelente porque no deben de moverse mucho o debe de ser de zona oeste (nunca vi a nadie quejarse del servicio en zona oeste, si es de zona norte y zona sur)
Muchas veces me estuve por ir y termine regresando.
Ahora estoy alternando entre operadores porque a veces salgo y no tengo señal o se cae el servicio y no puedo pagar con QR.
Uso Tuenti solamente en mi casa (si funciona con suerte)
Y también continúe en Tuenti porque aprendí muchísimo sobre la configuración del APN del celular, y hubo dos usuarios que sospechoso que el primero era técnico, que ya no están, me enseñaron mucho sobre configuraciones, marcas, hardware, que celular comprar en el mercado (antes había mucha variedad, vino la crisis y desaparecieron casi todas las marcas)
Me recomendaban que celular comprar, sinceramente me enseñaron mucho de tecnología celular al ser técnicos.
Después iba aciertas cadenas de ventas y el cliente consultaba sobre las características del celular y cual le recomienda, y las respuestas del vendedor me daban gracia
(los artilugios que utilizan los vendedores son increíbles cuando de un lado y del otro no saben nada)
También cuando veía a una familia, o marido y mujer, y le decía: elegí el celular que más te guste y se veían todos iguales y no sabía que elegir (estando todos apagados y en exhibidores)