Movistar vs Tuenti? (opiniones objetivas)

hola, que tal?, recientemente me pase de claro a tuenti, ya que claro tenia precios algo caros (con una jugosa promocion que me ofrecio tuentia obviamente), actualmente tengo conocidos que quieren moverse de movistar a tuentia, justamente por eso el proposito del post, es recolectar informacion para que los usurios decidan y expresen sus pensamientos acerca de las dos compañias.

3 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Cómo usuaria te comento que Tuenti utiliza las antenas de mov, por lo que dónde no haya señal de mov, no habrá de Tuenti.

El beneficio de Tuenti es que al ser nuevo tenés un combo de 12gb + 2gb para tik tok por 2500$ cuando el precio real es de 12000$, esa promo es por los primeros 3 meses. Así como te comento, hay combos para 30 días y sino tenés variedad de extras.

Espero te ayude mi aporte.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola, los que estamos en tuenti ya hace algunos años no nos arrepentimos de la elección, y si tus amigos desean cambiar sera por algo simila a tu motivo de cambio, tuenti es online 100% y es prepago, con dos combos principales, mira :backhand_index_pointing_down:

Cuenta con recarga automática que se debita de tu tarjeta vencido el combo actual, segun el importe justo que fijaste en la app

Los medios de pagos son

Además tiene un sistema de agradecimiento llamado tuentificados que te da combos por participar

Podes hacerlo ayudando como lo estoy haciendo yo ahora, participas este mes y el que viene te premian.
Esto no lo tiene otras compañías, y promos como carga $ 1.000 o más solo por hoy y gana 5 gb por 7 dias, se activará 72hs después, espero que te ayude a ver la ventaja de pertenecer a tuenti y trae a tus amigos tiene premio

Ganan ellos y vos, saludos y gracias por elegirnos.

1 me gusta

Te dejo el link, para invitarlos entra en
https://referidos.tuenti.com.ar/formulario segui los pasos.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Yo me pasé de Movistar a Tuenti, por lo tanto te puedo decir que en cuanto a la señal no tuve ninguna diferencia. El tema es que si quieren hacer portabilidad no hay ninguna promo, van a tener que pagar los combos a precio vigente, creo que de todas formas es más conveniente, y si tenían abono, yo recuerdo que me lo aumentaban constantemente sin ningún tipo de aviso.

Si quieren pagar muchos menos les conviene activar números nuevos, de esa forma también podrían probar el servicio antes de decidir con que línea quedarse.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola buenas tardes bienvenido a Tuenti y al foro Tuenti la verdad a mí Tuebti siempre me resulto bueno hace mucha años que tengo ya 6 años creo, y acá en el foro en el hilo de Tuentificados ayudando a demás usuarios Tuenti con dudas en inconvenientes sumas chances para que todos los principios de mes te premien con combos o extras x tu ayuda en el foro, aparte de sumar puntos.con los demás hilos o creando propios también, pero la verdad Tuenti me funciona bien así que satisfactoria mí experiencia en la compania la recomiendo totalmente es muy conveniente, saludos a todos :+1::wink: