Hola buenas noches a todos los usuarios de Tuenti…
Alguien supo o se enteró de q en la madrugada se interrupiria el servicio x varias horas x mantenimientos y actualización
Deberíamos de hacer algo al respectoxq encima el servicio lo cortan s/ previo aviso ya q cuentan con los canales y tienen identificados a los usuarios de Tuenti
Caro el servicio para los brindan /cobertura, despliegue, atención
X ejemplo he leído en varios post cómo se configura para tener INTERNET… UNOS CUANTOS OPINAN DE UNA MANERA, OTROS DE OTRAS PERO LA CONFIGURACIÓN SIEMPRE ES LA MISMA
EN OTRO POST Q LEI ES Q EN MENDOZA NO BAY COBERTURAS O SEÑAL ( Q LOCO NO; YO VIVO EN EL NORTE DEL PAÍS A 1500 KM Y CADA VEZ Q HAGO USO DEL NAVEGADOR / LA UBICACION DONDE ME TOMA ES MENDOZA) SE SUPONE Q AQUI SE REPARTIERON LA MITAD DE LA ARGENTINA ENTRE MOVISTAR Y TELECOM, AHORA PERSONAL FLOW) Q DESDE SU 1ERA PRIVATIZACIÓN YA FUE VENDIDA ACCIONES EN MAS DE 30 OPORTUNIDADES. Y MOVISTAR VINO DE ESPAÑA A HACER LA ARGENTINA, Y SI Q LAS HIZO, ABSORVIO LA TELEFONIA DEL SUR Y FUSIONANDO MOVICOM
Y AUN CON LOS AVANCES DE LA TECNOLOGÍA, SE CAGAN EN EL PUEBLO QUIEN LES DA DE COMER Y SON USUARIOS DE SERVICIOS PUBLICOS/NO PRIVADOS/X ESO ELLOS PONEN SUS CONDICIONES Y LOS DERECHOS SOB MUY POCOS PARA LOS USUARUOS
ASI Q PERDONEN X LO EXTENSIÓN DE LO MIO, YA ME CANSÉ Y PERDÓN Y SIN OFENDER (ME CANSÉ Q ME METAN EI DEDO EN EL ORTO Y ME SAQUEN LA PLATA) Y SINO PAGAS TE CORTAN EL SERVICIO, YA SEA CUAL FUERA Y SINO PAGAS LOS INTERESES TE COMEN
ASI Q A UDS LES DIGO// TUENTI, MOVISTAR // PONGANSE LAS PILAS XQ PARA ESO COBRAN BRINDAR UN SERCICIO AL MENOS REGULAR ; NO DEL 1ER MUNDO, PERO AL MENOS Q PODAMOS DISFRUTAR, VER, Y DECIR 1 BUENO AHORA SE PUEDE… Y QUIEN SE BENEFICIA EN ESTO? UDS XQ REALMENTE PODRIAN ENRRAR AL PODIO PARA COMPETIR CON LAS OTRAS EMPRESAS
1 me gusta
Hola, perdón, soy un usuario como vos y mucho no entendí lo que escribiste, bueno, ¿ponganse las pilas?, quiero que sepas que acá no hay empleados de Tuenti, Tuenti es sólo virtual, lo único que podes encontrar es a un representante por WhatsApp.
2 Me gusta
Fíjate bien el mensaje léelo bien y yo no estoy diciendo o mencionando a persona del foro o que vos hayas tenido la culpa en ningún momento mencioné de que vos estabas trabajando o personal de Tuenti tengo entendido tengo varios años trabajando en telefonía por si no lo sabes y sé cómo se manejan las empresas los monopolios se llenan de guita la sacan al exterior y que se cague el usuario…
Conozco bien la historia esta historia comienza con un Unifon con un lado y por el otro lado estaba movicom y Telecom y vino la empresa española que hizo compró y funcionó mobicon y unifón y la hizo Movistar por si vos no lo sabes. Y de ahí fue una seguidilla de compras y ventas y cambio de razones sociales etcétera etcétera hasta el día de hoy estamos con entre "4G y servicio al que se caen se colapsan y no estoy haciendo mención a vos porque yo veo que vos estás con un tilde súper usuario y yo no estoy haciendo mención en vos estoy aclarando cómo está funcionando el sistema
2 Me gusta
Y para asesorarte para que sepas súper usuario sí acá de la mitad de la Argentina para el norte la prioridad en las antenas la tiene Telecom hoy personal Flow como te comenté en un mensaje anterior es un cambio de razón social porque tan quemados así como Movistar está quemado inventó trajo la idea de Tuenti la red social que después se quemó y personal no tiene su clientela no le va a quitar el espectro de la banda en la antena para darle a Movistar y ellos quedan colgados
Piden situación en el sur de la Argentina quien predomina es Movistar sí y no le va a dar el espectro a personal para ganarse los clientes más allá de todas las quejas que hay acá lo que la falla es la falta de infraestructura y de mantenimiento en los servicios para que lo tengas en cuenta por eso yo entré en la parte de feedback
1 me gusta
@alberto.habib, le dan prioridad y calidad de servicio a los abonados (ajustan todo remotamente el soporte que ofrecen de comunicación); si querés tener un servicio aceptable, debes tener servicio con factura, lo cual es la competencia.
A los que son prepago, algunos operadores bajan la llave, desactivan algunas bandas como el 2G o el 3G, y en el 4G tenés menos prioridad de uso y dan prioridad a los abonados en la conexión. El día que logres resolverlo y tener una buena conexión, no cambies el chip de tu teléfono por nada del mundo, o perderás los beneficios de calidad de servicio que dispones con tu número sobre la presentación (es prácticamente una misión imposible recuperar la calidad de servicio luego de un cambio de chip o de operador)
En Tuenti funciona más o menos bien y a veces de forma regular por la zona en la que me muevo constantemente (no es un servicio 100% estable). Tiene sus días; hay días que funciona una maravilla y en otros momentos decae. Me sucede con más frecuencia que en otros operadores.
Así que te comprendo, @alberto.habib.
Desconozco si leíste mi guía: 📶 Aprende a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtén el máximo rendimiento
A algunos les funcionaron y a otros no los pasos de mi guía, es cuestión de probar.
He leído las respuesta de 2 usuarios… Y si tanto saben y me puse a ver q les llueven las críticas x problemas de activación/ sin señal/ cobertura y otros… Si lo saben pónganse a resolverlos
En concepto a una mencion de las REDES 2G, 3G Y 4G X SI NO LO LO SABEN LAS 2 1ERAS ESTAN PRESENTES Y UNA DE ELLAS CASI OBSOLETA O RETIRADAS HACIA ZONAS INTERURBANAS O RURALES DONDE LAS ANTENAS NO LLEGAN, PUES ADONDE QUIERO LLEGAR ES Q SON SUB ESTQCIONES O REPETIDORAS … EN ZONAS DEL ALTURAS O VALLES /ESAS REDES FUNCIONAN REGULAR A BIEN Y NO TE DEJA A PATA…
EN CUANTO A ABONOS COMO UNO DE AQUI MENCIONA NO LES DAN PRIORIDAD LO Q PASA ES Q EL SISTEMA ESTAN SATURADOS… FALTA DE INVERSION Y MANTENIMIENTO EN LAS INFRAESTRUCTURA DE REDES…
BUSQUEN X LAS PAGINAS DE RANKING DE OPERADORAS … EN TODOS TIENEN RECLAMOS, QUEJAS Y LA Q ANDA BIEN PEGA EN EL PALO…
OTRA COSA Q QUIERO HACER MENCION ES EL PORQUE CUANDO CORTAN LA LUZ DE MANERA MASIVA LAS ANTENAS DEJAN DE FUNCIONAR ? TODA ANTENAS DEBEN DE CONTAR CON SUS SISTEMAS DE RESPALDOS DE HASTA 12 HRS; PUES EN MI CIUDAD CUANDO OCURREN ESOS SUCESOS NI 2 HRS DURAN, Y ANDA A CANTARLE A GARDEL /SIN SERVICIO/SOLO EMERGENCIAS/ Y ESO X LO Q COMENTÉ ANTERIORMENTE
Y ATENTO A TU GUIA DE CÓMO CONFIGURA LOS APN DE TUENTI ME TOMÉ EL TEABAJO DE MODIFICAR LA MIA Y PUSE LA DE PERSONAL, RESPETANDO LOS VALORES , Y SABES Q? O SORPRESA!!! FUNCIONA, PERO SIGUE SIENDO LO MISMO MICROCORTES…
CONCLUSIONES: AQUI LO Q FUNCIONA MAL ES LA OPERADORA MOVISTAR/TUENTI X DIVIDIR EL ESPECTRO DE BANDA ASIGNADO A NIVEL NACIONAL
ENCIMA MES A MES AUMENTA Y EL SERVICIO SIGUE SIENDO EL MISMO O PARA PEOR (XQ MUCHAS GENTE O USUARIOS CREYERON Q EL SERVICIO LES IBA ANDAR
SE Q SOY EXTENSIVO, PERO SAQUE SUS CONCLUSIONES
LAS OPERADORAS RECIBEN LAS MULTAS Y SANCIONES CORRESPONDIENTES Y Q HACEN, ELLOS LAS PAGAN O ARREGLAN COMO Q NOSOTROS VAMOS AL KIOSCO A COMPRAR CARAMELOS
HAY Q SACARLES LAS CARETAS A LAS OPERADORAS
No sé si logran ver la imagen… Es la config q obtuve desde PERSONAL
Prueben sin borrar la q tienen, y fíjense si es q les funciona; de lo contrario es la RED Y OPERADORA
@Magnanimo SI HE VISTO TU GUIA Y LA SEGUI AL PUE DE PAGINA
PERO VOY A COMPARTIR UNA CON IMAGENES A VER SI LES FUNCIONA
1 me gusta
No me digas que funciona ese APN en Tuenti ahora, además de Movistar 
Si funciona, hace un tiempo atrás probé y no funcionó.
No es una diferencia muy sustancial, es casi lo mismo (puede funcionar mejor, pero consumirá MB más rápido del combo, posiblemente)
No probé el APN de Movistar.
Te digo que es como te digo, así funciona (no es lo mismo) 
Tenés que ir presencial, sentarte y que te toque alguien que al menos te quiera escuchar; si te lo soluciona, pagas el abono.
Tuve mi propia experiencia.
Sobre el suministro de emergencia, algunos operadores cumplen y otros no.
Yo antes tenía 4.5G+, era como tener fibra óptica en el celular. Un toque y ya tenía todo abierto, no tenía que esperar a que cargue. Cambié el chip y me dieron un servicio desastroso, nunca más fue igual (lo lamenté terriblemente al haber cambiado el chip)
Me quedé súper triste. Reclamé en todos lados y ninguna solución, salvo que di con alguien, pero la solución fue a medias.
PD: Deja de escribir en mayúsculas..