El servicio es muy malo

Tengo 5 lineas desde el 2022 .. al principio funcionaba bien, ahora el servicio es un desastre.. teniendo los combos más caros , extras … en cualquier momento voy a dar de Baja las 5 líneas … prefiero pagar un poco más y tener un servicio que funcione.

Hola, acá somos usuarios como vos, no somos empleados Tuenti, lamento que te haya pasado eso; a mí me funciona muy bien.

Bienvenido a la comunidad.

Podes cambiar de operador si no te sentis conforme con las prestaciones, Tuenti no tiene contrato de permanencia, ni ataduras ese fue, es y sigue siendo su lema “ Sos Libre “

Obviamente que lo voy hacer .. dejo mi opinión para los futuros clientes .. Besis! :face_blowing_a_kiss:

y esta genial que puedas hacerlo, los servicios y características de los productos se deben emplear en base a las necesidades del usuario, es por eso que esta OMV no te impide abandonarla o te impone trabas de por medio con contratos o periodo de permanencia de equis tiempo e incluso como pasa en otras operadoras…, que por deudas de facturación o retención post pago no te podes ir, besis !!!

@2222, como última alternativa podés probar con la configuración del GPS: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet

PD: posiblemente sea una falla de antena de tu zona, podés reclamar y solicitar un chequeo; si detecta algún problema, lo van a solucionar.