Precio combos Agosto

Nunca una buena noticia no? Nunca un hola te spoileamos que bajamos los precios o los dejamos por meses a x valor. Siempre son aumentos ustedes. Para que el servicio sea el mismo de siempre

Hola :waving_hand:t2:

Alguna vez recibiste un mensaje de alguna compañía que diga que van a bajar los precios? :sweat_smile:
Si hay un aumento te avisan un mes antes al igual que otras compañías. Todos aumentan, no solo Tuenti.
Además Tuenti es una línea prepaga, podés prescindir de ella en el momento que creas conveniente.
Saludos :purple_heart:

2 Me gusta

(ya esta anunciado @KARYGM)

Me recuerdas al :smiling_face_with_horns::trident_emblem: con tu avatar: “Mi Rey” :joy:

Sucede en todas las compañías, no solamente en Tuenti.

Y bueno es gracias al peluca (que se va hacer)

1000026172

Antes de sufrir demasiado, podes tener una línea de cada operador, cuando aumenta uno usa el otro o el que más te convenza :sweat_smile: :rofl:

Hola Gonzalo, ¿siempre son aumentos ustedes?, quiero que sepas que acá somos usuarios como vos que usamos el foro para entretenernos, ayudarnos y muchas cosas más. Nosotros no aumentamos.

Sobre eso, a mí también no me viene bien, pero bue.

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Holaaa!!!

Primero, antes que nada: bienvenido, segundo lamentablemente todo aumenta, no solo la línea Tuenti. En este foro todos somos usuarios como vos qué tienen que pagar las mismas cosas, este foro lo utilizamos para resolver dudas o distraernos un rato.

Dentro de todo Tuenti sigue siendo la que más bajo costo tiene (te invito a ver los precios del resto de compañías) y en cualquier caso si tenés alguna queja de servicios o necesitas que te resuelvan algo siempre podes comunicarte con Tuenti atraves de WhatsApp o instagram

1 me gusta