Buenas, escribo por el tramite de la portabilidad, la inicie el 2 de mayo y junto a ello pedi un chip Tuenti para retirarlo. La cuestion es que a dia de hoy todavia no tengo novedades sobre la portabilidad, el 28 de mayo me enviaron un mail donde me dijeron que supuestamente sigue en proceso el tramite. A parte de eso, el chip que habia pedido por la pagina lo perdi y queria consultar si comprando otro chip de Tuenti sirve para el tramite de portabilidad que todavia esta en proceso. Y además consultar el estado del mismo tramite porque ya paso mas de un mes y lo estaria necesitando.
Hola, sí, podés comprar o pedir otro chip en la web, el tema es que no lo actives hasta que te avisen de portabilidad. Te tienen que dar el OK para insertarlo mientras usa tu compañía anterior.
Para saber cómo vas con el trámite entrá a https://autogestion.tuenti.com.ar/
Bienvenido a la comunidad
Sumando a lo que te informó Walter …, la portabilidad está sujeta a la aprobación del Enacom y se han dado casos con demoras de hasta 30 días ( solo computan los hábiles ) o sea que estas dentro de la ventana estimada.