Buenos días, realicé la portabilidad desde Movistar el día 29 de diciembre que me llegó el chip, y todavía no tengo respuesta, en autogestion me figura que se van a contactar pero ya pasaron muchos días, es normal el tiempo q paso?
Hola @Pauch06
Es lo que figura en la web de Tuenti, los días tienen que ser hábiles no consideran los fines de semanas.
Según la época del año y el momento, después de la pandemia cambio mucho y presento demoras, antes era algo de 7 días como mucho.
Más de 30 días no puede pasar.
Les mando captura del número que me estuvieron escribiendo y llamando desde WhatsApp, que me parece súper sospechoso, no les den información antes de asegurarse que sea un número oficial. Saludos.
El número de atención es este y no el que te figura en la captura
La portabilidad la aprueba el Enacom que es el ente nacional de comunicaciones si ellos no envían los datos con el ok a la operadora la misma no puede hacer nada, todo depende de la celeridad que brinde el ente.
¡Hola! Shadow CM del foro al otro lado.
Voy a tomar tu captura para informar sobre el numero que te contacto. De por si ya es sospechoso que se comunique desde un nro que no es el que te informaron los demas usuarios, y mas sospechoso lo vuelve que los "hashtags” contengan items con los cuales Tuenti no trabaja.
Súper trucho, no tiene tilde de oficial.