Hola alguien sabe como puedo hablar con alguien un ser humano jeje , por que hace mas de 15 dias que solicite mi portabilidad y no tengo respuestas Porfavor muchas gracias!
Hola, últimamente vienen demoradas algunas portabilidades, siempre podés seguir el trámite desde la web de autogestión, en caso de que haya sido cancelado o falte algún paso ahí va a decirlo. https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola Nacho, ¿te aclararon que te iban a avisar cuando esté lista?
Bienvenido a la comunidad
Hola buenas , si me lo dijeron pero no tengo respuesta alguna , me dice que esta todo Ok , pero no se avanza no entiendo el motivo.
Te van a avisar cuando esté todo listo y que coloques el chip.
Te avisarán por WhatsApp o por correo-e.
Sólo trabajan días hábiles.
Hola, buen día
Ya perdí la cuenta de cuántos días van, pero debe ser más de un mes. O me habilitan a la brevedad el chip tuenti o me dan de baja el pedido. Es una vergüenza que trabajen así.
@nacho_151 y @Mariel2 Buen día! Si a través de la página de autogestión no tienen novedades, comuníquense con un representante de atención al cliente, mediante WhatsApp enviando un mensaje al 11 2272-8588. Indíquenle al bot lo que necesitan, sigan sus indicaciones y luego los comunicará con uno. Cuesta un poco pero es la única forma de que los atienda un asesor y que puedan verificar sus líneas.
Espero que se solucione todo pronto!
Saludos! ![]()
Hola @Mariel2 puede tardar la portabilidad, lo sé por propia experiencia pero si consultas por Whatsapp se bien concreta con tu solicitud para que el bot te pueda derivar con un operador