Buenas, una consulta. Cómo cuánto puede tardar la portabilidad? Hace casi 2 semanas me llegó el chip, pero la portabilidad no terminó. De todos modos, me parece que metí un dato mal y cuando intenté hacer un nuevo trámite de portabilidad la página no terminaba de cargar el pedido, probablemente porque ya había iniciado un trámite. Sabe alguien cómo cancelarla en ese caso? Así puedo iniciarla de vuelta con los datos correctos. No hay manera de comunicarme con una persona física para resolver esto. Gracias de antemano
Por autogestión seguí tu estado trámite de portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar
Puede demorar un máximo de 30 días.
No insistas con completar otro formulario, no soluciona nada.
Si ingresaste mal algún dato, te contactas con un experto para que lo corrija.
Gracias, pero lo que quería saber es cómo contactarme con uno. Gracias y saludos
Hola, ya había leído la guía, pero mi problema es que, al no tener la portabilidad term9inada, no funciono como abonado a tuenti y no puedo hacer los mismos reclamos. Por WhatsApp ya me estoy comunicando a través de 2 canales oficiales que tienen.
Hola @lamepies
Qué extraño que nadie te haya respondido después de dos días (debe ser por el nombre del nick
)
El chip tiene señal siendo virgen, sirve tanto para línea nueva como para portabilidad.
Tenés que seguir el estado de tu trámite de portabilidad, una vez que ha finalizado y ha sido aprobado, podés colocar el chip.
Hola, buen día. En WhatsApp el único número oficial es 11 2272-8588. Cuidado con las estafas! Si no, otro medio es Instagram. Insistí enviando la palabra Experto hasta que te pasen con un operador. Saludos.