Problema con llamadas entrantes y SMS

Si estás teniendo este problema pueden estar pasando varias cosas. Voy a tratar de explicarlas lo mas ordenado posible.

Si venías utilizando la línea sin problemas y de golpe algo está fallando pueden ser 2 cosas.
PROBLEMA MASIVO
Es posible que haya un problema masivo detectado en tu zona.
PROBLEMAS CON EL CHIP
Siempre sirve el sacar el chip, asegurarse que esté bien y reiniciar el celu para que vuelva a registrarse.

Si recién activaste la línea por Porta o Alta podría ser uqe todavía no finalizó el proceso de alta de tu línea. Esto puede demorar unas horas.
Para confirmar que tu número está ok enviá un SMS al 321 con la palabra TUENTI que te va a responder con el n° de Línea asociado al chip.
PORTABILIDAD:
Si te llega un n° diferente al tuyo es porque activaste por error una Línea Nueva en el chip. Tranqui que tiene solución. Sólo tenés que conseguir un nuevo Chip Tuenti y contactarte con un EXPERTO para que lo asocie a tu n° de siempre.
LÍNEA NUEVA TUENTI
Asegurate de compartiste bien tu nuevo número.

Siempre podés contactarte con un Experto por alguno de los canales oficiales para confirmar que está pasando
App Tuenti
Facebook
Instagram

1 me gusta

Me está pasando esto, nos recibo llamadas ni msjes entrantes. Probé sacando y volviendo a poner el chip pero no hay caso. Cómo se hace para solucionarlo?

2 Me gusta

Que extraño, lo puede chequear un experto, contacta a un experto.

2 Me gusta

Hola, fijate si no tenes activo el desvio de llamadas y activa las notificaciones para recibir sms, y probaste el chip en otro aparto liberado? Si anda es la configuración de tu dispositivo.

2 Me gusta

Hola, recién finalizaste el trámite de portabilidad? Si es así puede pasar que demore unas horas en funcionar todo al 100%. Si ya sos cliente y te empezó a pasar ahora, como bien te dijeron más arriba, comunicate con un experto para que chequee la línea.

2 Me gusta

Para agregar, una vez finalizado el trámite de portabilidad puede demorar 24 hs en hábiles en habilitarse los servicios.

Si es línea nueva debe funcionar de inmediatamente todos los servicios (la demora puede ser de unas horas pero es raro que ocurra)

Si te dejo de funcionar debes contactar a un experto, va a chequear la antena de tu zona y tu línea, seguramente sea un problema con la línea.

1 me gusta

Gracias por las respuestas, el problema me surge ahora, durante meses me funcionó bien… Cómo hago para comunicarme con un experto?

2 Me gusta

Podés comunicarte por el chat de la app o por redes sociales. Cuando te conteste el bot, seleccioná otras consultas, escribí la palabra experto y debería derivarte.

2 Me gusta

Hola, entra a la app y ve a soporte, baja al WhatsApp y escribe experto

O por las redes, recomiendo la tercera, entra y escribe hola y te atenderán

2 Me gusta