Problemas con el alta de linea (Portabilidad)

Hola, en el día de hoy debía insertar la sim nueva para activar el chip y seguir con la portabilidad. Inserté la SIM, me llegó un mensaje SMS de que se iba a configurar la línea, que si me pedía un pin lo insertara, pero nunca se dio de alta, el teléfono nunca solicitó el pin y por ende no puedo iniciar sesión en la app ya que nunca llega el SMS para iniciar sesión en la app. Los asistentes que te hablan por whatsapp no responden.

Hola :waving_hand:t2:

Te aparece Tuenti en la pantalla? O te aparece “Solo emergencias”

El pin es opcional, puede pedirtelo o no, si tú teléfono levanta señal y dice Tuenti tu línea ya está activa. Seguiste estos pasos? :backhand_index_pointing_down:t2:

Proba enviando un sms al 321 con la palabra “Hola” y te responden con tu número de línea, esto es para corroborar que se haya activado tu número y no una línea nueva. Por último verifica que tengas la configuración del APN de Tuenti, te dejo una guía para Android :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

Hola, por WhatsApp debes escribir la palabra Experto para que te atienda una persona

Probá en apagar y prender el celular, espera un ratito.

Ya hice de todo con un representante por whatsapp y me dio de baja el chip, recién retiré uno nuevo. Puedo volver a ponerlo en el celular y configurarlo? O tengo que esperar algun mensaje para colocarlo? El chat con el representante no me respondió más…

No debes activarlo como línea nueva, te contactas con un experto, y le pasas el ID del chip.

Calculo que sí, es casi imposible que te conteste alguien por whatsapp

El bot te derivo con un experto?!

Tuenti atencion no responde, ni el bot

Tenes que negar todo hasta que el bot se despida, luego escribí la palabra experto, ¿pudiste?

Nooooooo, no lo pongas en el celular, comúnicate con un experto como dice Magnanimo

Ellos se hacen cargo de tu portabilidad.

Suerte y contanos cómo te fue

Tenes que insistir, abajo está el link del WhatsApp

Escribí Experto ( así como está acá ) y espera a que te atiendan, solo ellos pueden acceder al sistema de gestión y hacer el traspaso de tu número a una nueva sim.