Hola no tengo linea en mi numero por lo cual no me llega el sms con el numero de pin para activar el chip

Hola no tengo linea en mi numero por lo cual no me llega el sms con el numero de pin para activar el chip

2 Me gusta

Hola, dice tuenti en la pantalla? Es la forma de saber que tenes línea, proba con mandar un sms sin cargo al 321 con la palabra tuenti, te llegará tu número de línea, y se puede solucionar el envio de codigo para la app, si esta todo ok, recarga saldo para que se te active el combo automáticamente.

1 me gusta

Si es portabilidad NO se ACTIVA el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en
https://autogestion.tuenti.com.ar recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Fíjate que te dice acá:
Si la portabilidad está a la espera del pin y tu línea no está activa, entonces la portabilidad no podrá ser completada.
(La linea debe estar activa para poder portarla, en caso contrario el número dejó de ser tuyo).
Si eso es lo que pasó lo único que te queda es activar un nuevo número.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

En el trámite de portabilidad no se debe activar el chip, es el operador que lo realiza, y tampoco debes dar de baja el número con tu otro operador o perdes el número de línea.

Si venís de Movistar no requiere PIN aunque te pueda llegar, no hace falta informarlo.

Para chequear el estado de tu trámite, se consulta por autogestión:

1 me gusta

Hola, por las dudas, el sms con el pin y el vencimiento llega al chip de la empresa actual, no Tuenti.

1 me gusta