Hola yame llego el chip, no me avisaron nada y quiero mí linea
Buenas! podes consultar el estado de tu portabilidad en Autogestion desde aca.
Si dice que tu portabilidad se esta trabajando, deberas seguir aguardando, Te van avisar por mail o whatsapp cuando ya puedas ingresar el chip.
Ahora, si te informa que la portabilidad ya esta finalizada y ya sos Tuenti, podes ingresar el chip para utilizar ya mismo tu numero portado.
PD: Ya cargaste el ID del chip verdad? que empieza con 8954…
Si ya finalizado me dice. Me mandaron un email que dice sos Tuenti pero no decía pone tu chip
En ese caso ya podes ingresar tu chip. Una vez colocado y tenga señal (en tu equipo debe decir Tuenti) corrobora que la linea se haya portado enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321
Hola, solo coloca el chip y espera a que levante señal fijate que diga tuenti en la pantalla, recien asegurate que sea tu número como te indicaron al 321, si esta todo ok carga saldo para que se te active el combo automáticamente
Hola una consulta yo no cargué el código en ningún lado, no me daba esa opción, sin embargo ya me llegó el Mail diciendo que podía poner el chip, lo pongo pero no funciona msj ni llamadas, es como si no tengo linea
Hola una consulta yo no cargué el código en ningún lado, no me daba esa opción, sin embargo ya me llegó el Mail diciendo que podía poner el chip, lo pongo pero no funciona msj ni llamadas, es como si no tengo linea
Hola
Tenés que comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
Comunicate con un experto por redes
https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos