Portabilidad hecha pero defectuosa- Chip no funciona - Numero no reconocido por tuenti - Linea no activada

Hace 1 mes me encuentro sin linea de telefono.
Me transferi de Claro a Tuenti, la portabilidad se hizo, ya que mi linea no esta mas vinculada a Claro, pero no esta activada en Tuenti. Segui los pasos y cuando probe el chip, no funciona, no tengo senal, no recibo llamadas o puedo emitir.
Hace 10 anos tengo el mismo numero, lo necesito por temas laborales.
Tampoco me reconocen el DNI, ni la cuenta ni el correo, cuando cree y registre todo eso antes de recibir el chip y al hacer la portabilidad - tambien recibi mails y whatsapps.

Estoy agotada, soy una persona grande y Tuenti no ofrece maneras simples y rapidas de solucionar estas cosas.
Necesito ayuda!!! Si no la ultima opcion es cambiarme a otra empresa con un nuevo numero - pero me mata en una cuestion laboral.

Hola @MCristina

El chip detecta señal Tuenti?!

No, me dice “Solo emergencias”.

Hola Cristina, acá somos usuarios como vos, también hay personas grandes como yo, y nos ayudamos entre todos, no trabajamos para Tuenti.

Hiciste la portabilidad, ¿te avisaron que el chip está listo para ser colocado? ¿o lo colocaste por tu cuenta?

Bienvenida a la comunidad

Hola, gracias por la bienvenida.
Cuando me llego el chip, recibi un mail de activacion. Segui los pasos de la portabilidad y activacion. Cumpli con todos los pasos.
Nunca tuve senal

Puede ser un problema del chip o que no tenes señal en la zona.