No puedo activar mi chip

Ya me avisaron que puedo poner mi chip pero no se activa. Yo tenia movistar, igual.tendria que liberar mi teléfono?

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Si en el formulario de portabilidad pudiste colocar los números que vienen en la tarjeta del chip no deberías tener problemas con la activación.
De todas maneras podés consultar con un experto para que asignen tu número al nuevo chip, deciles que hiciste portabilidad. Comunicate por redes sociales :point_down:t2:

https://instagram.com/Tuenti_ar

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

El chip debe detectar señal en Tuenti tengas o no tengas número asignado.

Podes enviar un SMS al 321 con la palabra Tuenti y vas recibir notificación por SMS de tu número (si lo informa, ya está habilitado)

Los servicios a veces se van habilitando progresivamente, puede ocurrir que no funcione todo junto, puede demorar 24 hs hábiles la habilitación total de los servicios.

Podes consultar el estado de tu trámite de portabilidad en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar

1 me gusta

Si tú teléfono no está liberado no funcionará, si lo compraste a otra compañía podés pedir que te lo liberen.
Contanos más si no podés solucionar el problema.
Suerte :four_leaf_clover:

Me robaron el celular asique pedi la reposicion del chip,me.mandaron el chip,decia error en la activacion!
Me enviaron otro chip paso lo mismo,me.envisron el.twrcer chip,y lo mismo ,error en activacion,mañana llega el.4 chip una verguenza si sabia que iba a pasar por algo asi jamas pero jamas se.me hubiese ocurrido la semejante locura de pasarme a tuenti ,no puedo recuperar mi numero una locura

Con el chip sin activar, (no viene con número asignado) te tenés que comunicar con un experto, para que asigne tu número a ese chip.
Por la App de Tuenti solapa soporte.
O por Facebook: Tuenti Argentina
O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

Lee este hilo que te explico bien lo que tenes que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/t/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti/127

Suerte :four_leaf_clover:

Jajajja tres veces hablemcon “”““un experto””“”" mañana me llegaria el chip numero 4

1 me gusta

Hola buenas noches a todos los comentarios mis utiles agrego un WhatsApp de atención Tuenti que te derivan con un Experto lo elegis en las opciones que te da el boot , te van a pedir numero de línea DNI y el inconveniente que tenés, estan las 24 hs los 7 días de la semana, así ven que problema podes tener ojalá igualmente ya tengas solucionado, pero todo suma saludos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp Tuenti atencion 24hs
+54 9 11 2272-8588

Parece que los expertos .muy expertos no son…hable con 20 de ellos masomenos y nomoueden darme un chip que funcione,sigo sin poder recuperar mi numero

1 me gusta

Si tu celular Movistar esta bloqueado por el operador, lo podes liberar visitando el siguiente sitio de Movistar: ¿Cómo desbloquear o liberar mi equipo?

Hola buenas como estas? pero supongo está liberado va si es un equipo para Movistar solamente, tendría x lógica funcionar sin problema en Tuenti es raro pero hay equipos. Escuche de personas que no les funcionaba si celular con el chip Tuenti, tenes bien la configuración del equipo? a lo mejor es eso todo es posible x las dudas acá te dejo la configuración que tenés que usar con Tuenti saludos :+1::slightly_smiling_face:
https://www.tuenti.com.ar/-/cuales-son-las-configuraciones-para-poder-usar-internet-en-un-android

Buenas! los chips que funcionan son los blancos, por lo cual si recibis un chip fucsia o rosa no te van a funcionar (aunque ya no deberian entregarlo)
Lo que te puedo recomendar para no esperar, es realizar el retiro de un chip un punto de retiro habilitado cercano a tu ciudad, esto lo haces por la web.

1 me gusta

Cuarto chip acá hay un tema hay algo raro la verdad,que equipo tenes? ya estoy pensando en un tema de compatibilidad de tu equipo Con ese chip en particular, o mismo puede ser tu puerto de chip que tenga algún daño mismo ti equipo que tenga algún inconveniente que hace que no pueda registrar leer ese chip,es muy posible que sea eso,conocí a algún que le pasó y al final tuvo que comprar un nuevo celular, ya que el chip estaba. Jen había pedido dos u funcionaban era el equipo nomás, por eso te digo que es una posibilidad que sea ese tendrías que hacerlo ver o mismo probar ese chip en otro celular habe si funciona, eso fíjate o que te digo saludos :+1::slightly_smiling_face:

Entiendo que defendes mucho a tuenti,pero si queres te comento ,que me.pidieron que losmprjebe en varios equipos ,fueron 4 equipos todos liberados …el “experto de tuenti”“” me dijjo que los.chip que son rosados fueron sacados de circulacion cosa qje ko es asi ya que los 4 que me enviaron son de esos.,cuestion mañana me.llega otro

1 me gusta

Hola usuario142 Ah bueno mira vos entonces el tema parecen ser los chip, ojalá que si sea eso entonces ya puedas disfrutar de Tuenti, la verdad que yo no tuve problemas con Tuenti hace 5 años tengo bue si algún tema de mala señal eso si pero después otra cosa no x el momento, pero puede pasar ojalá mañana te funcione ese chip, manteneme.ql.twnto por favor gracias por tu respuesta saludos :+1::wink: