Problema en activación de Esim

Buenas noches, hoy a la mañana descargué una nueva línea con esim,

Ya la activé pero no puedo realizar llamadas, mandar sms o utilizar los datos,

Mediante WhatsApp el asistente virtual me informó que deberían haberme mandado tres SMS, cuando en realidad recibí solo uno.

Por WhatsApp me dicen que hable con soporte pero no da la posibilidad de chatear con nadie, ya que todo lo que figura son preguntas y respuestas pregrabadas.

Tengo otra esim de Tuenti y me funciona perfectamente.

Ya probé que todos los ajustes y configuraciones sean iguales y aún así la nueva no me funciona.

Hola, para hablar con soporte escribí la palabra “chau” para terminar la charla y después iniciá otra pidiéndole al bot que de derive con soporte, no le cuentes el problema ni nada para que no intente solucionarlo.

1 me gusta

No hay caso, intenta resolvermelo el asistente virtual,

Es increíble que no haya una opción para hablar directamente con soporte estoy hace 3 horas con lo mismo

Pégale una leída a esto que te puede ser de ayuda.

Ahí voy a hacer la prueba muchas gracias desde ya, les voy comentando cómo prosigue la situación

Sigue sin solución.

Me hicieron volver a mandar el qr de la esim a otro mail, ya que al pedirlo con el mismo mail me volvía a mandar el QR y supuestamente estaba corrupto.

Ya hice todos los pasos que me dijeron, y aún así sigue con el mismo problema.

Te diría un sin nuevo y una línea nueva pero ya gasté dinero en el combo bienvenida

@Damian_Malatesta que equipo tenes, marca y modelo si sos tan amable.