Hola, si desconecto el wifi, casi no se puedo navegar, TENIENDO EL COMBO ACTIVO y CON GB.
No sé puede entrar a la APP, ni navegar, es más eso de la llamadas a twenty gratis tampoco anda bien ya que una llamada de 40 minutos en varias ocasiones me dejó sin saldo de TUENTI A TUENTI.
ya reconfigure…soy cliente de hace tiempo y sigue igual.. desastroso
Hola, estuve por el partido de la costa muchas veces y también me pasó. En su momento la gente de movistar puso unas antenas chicas en postes para mejorar la cobertura y velocidad que la verdad ayudaron bastante, de hecho al menos por la zona donde voy es la que mejor anda. El tema es que cuando se corta la luz no tienen batería de respaldo como si tienen esas antenas grandes que podés ver en otros lados, y dejan de funcionar. Solo quedan las antenas antiguas funcionando y están saturadas de toda la gente que hay en temporada, por eso podés perder conectividad hasta que vuelva la luz.
Ahora que leí el 1er mensaje agrego.. lo de las llamadas si que es un error de sistema ya que si tenés el combo no debería cobrarte, eso lo tendrías que consultar con un experto por whatsapp.